Hola Angel. Tampoco me gusta mucho la nueva imagen de la standard, creo que los experimentos mejor con gaseosa.
La corona esa solo la tiene la classic antique, no la classic de siempre. Son 2 modelos distintos. La mía es una classic plus del 96, con pastillas cerámicas (496r y 500t), tienen mucha salida y quizás sean demasiado potentes para el sonido de una les paul, pero a mi men encantan. El acabado es sublime, estamos hablando de una plus, es decir, mejores acabados que la classic normal, tapa de arce flameada y no plana, etc. Fue una serie que sólo se fabricó de 1993 a 1997, y creo que también durante el año 2000, pero no estoy seguro. Había 2 acabados, plus y premium plus, diferenciándose en que la tapa de la premium era AAA, mientras que la plus es AA, no obstante esto es algo muy subjetivo. La única manera de comprobar cuál es sería mirando en la inscripción que hay hecha a lápiz en alguno de los huecos de las pastillas. LPPP o LPCP. Fue mi primera gibson, y cada día que pasa está más bonita y suena mejor
[ Imagen no disponible ]
Como ves la pala es normal, lo único es que en vez de "model" pone "classic", y en la tapa del alma también, aunque eso se puede cambiar si no te gusta.
Aquí recién limpiados los trastes y el diapasón
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Me tiene enamorao
Y su jóven hermana
[ Imagen no disponible ]
Ale,