Creo que la Classic Plus de Pakko gana muchos puntos sobre la Studio
Opiniones sobre la Gibson Les Paul Studio
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Amigo yo tengo una jackson rhandy roads rr1, una gibson sg standard y una gibson lespaul gothic studio:
Dejame decirte q la studio suena como un camion excelente sonido y con el mic del puente susurra de manera impresionante.
Es verdad q el acabado no es igual a una classic o a una standard pero el sonido es muy bueno y no son tan caras.
Es un muy buen comienzo para rincar a gibson!!!
Dejame decirte q la studio suena como un camion excelente sonido y con el mic del puente susurra de manera impresionante.
Es verdad q el acabado no es igual a una classic o a una standard pero el sonido es muy bueno y no son tan caras.
Es un muy buen comienzo para rincar a gibson!!!
woowwww!! 12 guitarras!..... joder, hasta me quito un peso de encima leer eso, yo que pensanba que me estaba pasando jajajajaja
sin duda no hay color, pero la studio es una guitarra cojonuda en todos los sentidos mi sueño.... para cuando cobre un sueldo mediocre, y deje de cobrar una mierda...... ejejejjeje
sin duda no hay color, pero la studio es una guitarra cojonuda en todos los sentidos mi sueño.... para cuando cobre un sueldo mediocre, y deje de cobrar una mierda...... ejejejjeje
Baneado
Yo tengo una estudio, pero le cambié las pastillas por unas evolution de dimarzio ya que se me quedaba algo corta de brillo igual a ti te gusta con las de la casa, depende de si soleas mucho o es mas para acompañar, es una buena guitarra de todas formas!!
Aunque si tienes algo mas de pasta te recomendaria que te pillaras un estandard, te dejo aqui una prueba que hice hace un tiempecillo de la estandard!!
Aunque si tienes algo mas de pasta te recomendaria que te pillaras un estandard, te dejo aqui una prueba que hice hace un tiempecillo de la estandard!!
Ola, queria saber si en este lugar para comprar la les paul studio esta bien, es bastante barata. Pero no se si sera autentica del todo,... Aquí esta el linck. http://www.redcoon.es/index.php/refId/zanoxes/et_cid/17/et_lid/506386?zanpid=1151908872433175553 Ese es el color que me gusta mas. Es autentica? como las demas? y seria una buena compra?
Bueno gracias:D
Bueno gracias:D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo