Se nota que ese comentario ha salido de mi pura ignorancia. Solo conocia las canciones tipo Yesterday, o All You Need Is Love.
Pues si amigos, yo personalmente no me gustan muchos The Beatles, pero hay que reconocer que si fue pioneros y antesesores al paso del rock, aunque me de esta un poco de rabia, hay que reconocerlo.
saludos
Baneado
Ferri555 te han dado un zas en toda la cara xD
Baneado
Yo si tuviera posibilidades como vocalista de rock,empezaria a hacer rock de nuevo,tal vez con algun que otro toque mas innovador pero siempre a base de rock.
Casi que podriamos decir QUE ME HE Dado yo el ZAS en toda la boca
Es que el tema de Airbourne... es como una copia de AC/DC, muy parecidos, y la gente lo critica, pero como sacan canciones nuevas, es como una continuacion de AC/DC, no se si me expico. Para mi, Chuck Berry, The Beatles y gente asi empezaron el Rock. Ahora va desapareciendo, y van saliendo grupos, pero son mas heavys, o de rock alternativo que no me acaba de gustar (no todos son mas heavys ni no me gustan todos los grupos de alternativo). Luego esta el Rock comercial, como un poco U2 o Green Day
Pues si, eso es verdad. Lo de Airbourne es lo que te estoy diciendo, es como la prolongacion a AC/DC. Eso de las etiquetas tambien es verdad, a mi me gustan bastante esos grupos, no es porque no me guston.