Opiniones sobre Ulrich Roth
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
Bueno buenísimo, aunque como vive en su mundo particular no se relaciona mucho con la realidad.
De lo último que hace estoy perdido, pero ya con los Scorpions en "Taken by force", "Tokyo tapes" y partes de "In trance" está claro que es un número uno. Montó un grupo que se llamaba Electric Sun pero no los he escuchado nunca.
De lo último que hace estoy perdido, pero ya con los Scorpions en "Taken by force", "Tokyo tapes" y partes de "In trance" está claro que es un número uno. Montó un grupo que se llamaba Electric Sun pero no los he escuchado nunca.
Genial que os guste el adorable majareta de Uli, la verdad es que no es de los que aparecen en las listas de Los 200.000 guitarristas mas influyentes del mundo, pero como dices tiene un estilo y un sonido fantasticos. Mi favorito es el Tokio Tapes, creo que desgaste el vinilo hace años.
Saludos:cool:
Saludos:cool:
guitarob escribió:Sin lugar a duda, FIREWIND... El sonido es un poco "rustico", pero es alucinante... Ese disco me dejo realmente flipando con el U J Roth...
Cualquier cancion suya tiene un sonido muy especial, y la forma que canta tambien, por ejemplo escucha Hell Cat, es de cuando estaba en scorpions y es muy buena, el es el que canta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo