El Opus dei y el rock español - articulo de El País
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Cierto, porque la discográfica Zafiro pertenecía al Opus, o al menos a parte de sus miembros. Curioso, pero es así. Zafiro lanzó a Leño, Barón y Obús entre muchos otros. Y por lo visto no fueron censurados. Ahora, no me imagino a Zafiro editando discos de rock radical vasco, por ejemplo, o cualquier banda de extrema izquierda. Las cosas como son
Hola, la propia Alaska lo decía también en una entrevista, creo que de un documental de TVE.
En ese momento era eso... o nada.
Y daros cuenta de que curiosamente hoy en día no hay radios "genéricas" donde se escuche mayoritariamente rock, a excepción de "Radio Rock", perteneciente a la Cadena de Ondas Populares Españolas , osea la COPE.
Por cierto, aprovecho para felicitarle el cumpleaños a Rosendo Mercado, a seguir dándole maestro!!!
En ese momento era eso... o nada.
Y daros cuenta de que curiosamente hoy en día no hay radios "genéricas" donde se escuche mayoritariamente rock, a excepción de "Radio Rock", perteneciente a la Cadena de Ondas Populares Españolas , osea la COPE.
Por cierto, aprovecho para felicitarle el cumpleaños a Rosendo Mercado, a seguir dándole maestro!!!
A mi me llamó mucho la atención, precisamente porque conozco un poco el pelaje del tipo y tengo mucha amistad con gente de su entorno. No digo que lo que dice Mariskal no sea cierto, pero según lo leía me preguntaba si no escribe lo que escribe y en este momento concreto, en parte, porque está donde está...
Por otro lado, que la iglesia católica, y dentro de esta alguna sus corrientes, tienen un ojo clínico para los negocios, no es precisamente un misterio de fátima. Otra cosa es sobre la espalda de quién y apoyándose en qué han construido su riqueza, como viene a sugerir una parte del artículo.
Por otro lado, que la iglesia católica, y dentro de esta alguna sus corrientes, tienen un ojo clínico para los negocios, no es precisamente un misterio de fátima. Otra cosa es sobre la espalda de quién y apoyándose en qué han construido su riqueza, como viene a sugerir una parte del artículo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo