Estoy en proceso de ahorro para terminar de comprarme mi equipo, que por ahora tengo la guitarra pero em falta un buen ampli valvular (claro que tengo un microcube pal piso).
El caso es que estaba bastante convencido de pillarme un Dual terror, que lo tenían por Granada muy barato. Y le iba a poner una pantalla orange de 2x12, total de la inversión unos 1000 pavos. Justos más o menos creo que me salía la cosa.
Pero hace poco se ha agotado este cabezal aquí en Granada, y mirando por interne packs que vienen juntos el Dual con la pantalla orange de 2x12, que es como más barato me sale... Me sube hasta 1200€
Entonces he echado un ojo de nuevo al catálogo de mi tienda de Granada y tienen el Orange AD30 combo por 1300€
100 euretes más que ya puestos no es dinero, y lleva dos conos con celestion vintage y abierto por detrás (osea, lo mismo que la pantalla q le iba a pillar al Dual)
El caso es que el Dual lo tenía más que oído y me encantaba. ¿Sabéis algo de éste AD30? ¿Es más flojito/vintage o me lo parece a mí?
¿Me podéis comentar algo que me pueda ayudar a diferenciarlos, opiniones de ellos etc?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.