yo tengo el crush 20rt, y aunque a priori parezca un ampli poco versátil, sobre todo si lo comparamos con los amplis de modelado con miles de efectos y emulaciones, yo diría que es bastante versátil.
Decir que es un ampli ANALÓGICO a transistores. Los amplis de modelado llevan previo digital, y en cuanto a sonido son dos canalaes con ecualización de 3 bandas y reverb compartida en ambos canales. El canal limpio suena muy bonito sin llegar a los limpios de fender, pero cumple con creces. Pero el canal saturado... ufff de los mejor que se puede encontrar en este típo de amplificadores. Desde un crunch que te pone los pelos de punta, a distorsiones de lo más cañeras. además este amplificador tiene un no se que, que le hace sonar siempre bonito. La ecualización es de lo más versátil que he visto en este tipo de amplificadores y te da muchas posibilidades de encontrar tu sonido, y la reverb, para ser digital también suena increíble.
te hablo del de 20w que lleva altavoz de 8", el de 35 lleva altavoz de 10" y suena mejor aún. Además tienes loop de efectos que lo hace aún más versatil.
Yo sin duda recomiendo este ampli para casa. En un entorno de grupo no se si daría la talla en cuanto a potencia o necesitarías algo de más watios
la palanquita trasera, es para seleccionar el voltaje.
Buenas a todos.en el orange crush 35rt se puede conectar el movil para tocar conjuntamente con bases de bateria o canciones?? En la entrada aux?
Gracias
#4 Si, tiene entrada auxiliar.
1
buenas a todos tengo una consulta tesnica jeje.tengo un orange crush 35rt puedo conectar el telefono para bases ritmicas y usar cascos?
O anula el aux la entrada de cascos..
Graxias
El aux no anula la salida de auriculares. Uno es una entrada y el otro una salida.
Muchas gracias.#7 tendre que comprar unos buenos cascos o me mataran los vecinos..sabeis que tal suena el orange con cascos?
#8 . Bien para lo que es. A mi me satisface.
Alguien me aconseja algun modelo de cascos?? Ando muy perdido en marcas
#10 Los AKG 240 están muy bien para lo que cuestan, y son bastante cómodos.
Un saludo