#38 Después de toda la chapa dada, me alegra que el grupo haya servido para algo. 😉
#40 Y yo tremendamente agradecido. Al principio recurrir al foro en busca de opiniones puede llegar a resultar confuso, más que nada porque si venía con tres opciones, ahora son más o distintas. Pero en realidad descubres cosas que no entraban en los planes. Bueno, voy a esperar un poco a ver si me aclaro y con lo que sea ya volveré a preguntar nuevas cuestiones. Un saludo a todos!
Si, claro. Yo le he comprado usado.
Y el propietario anterior le puso el alnico blue y válvulas NOS.
Por 820 euros, estando el ampli nuevo, es un regalazo.
Yo tengo un Debut 50r. Para tocar en baretos o ensayar si se te da la ocasión da de sobra salvo que tu batería sea un monstruo o tu bajista aparezca con un full stack. Eso a pelo, microfonado o por linea ya sabemos que de sobra.
A mi me gusta el sonido, es un ampli que me compre de urgencia porque el ampli que empecé a usar con el grupo murió y al final me lo he quedado y ya lleva mas de un año de ensayos y conciertos. Yo toco punk noventero y para mi gusto la distorsión le falta gain pero con un pedal se arregla muy rápido. Con el modo de 5 w para casa vas sobrado.
#46 Gracias Txuss. Solo toco en casa así que me veré los 3 ó 4 que se han comentado por aquí y ya decidiré, pero con tiempo. Uno de los que barajé era el debut, en los vídeos se escucha flama, pero por probar un valvular lo mismo contemplo otros.