Qué combo me aconsejan?

Sandman
#37 por Sandman el 27/01/2025
Rockdrigo escribió:
El Origin, a baja potencia y algún overdrive (hice caso y me pillé un Soul Food de EH) sacas un sonido muy bonito. Más organico, si se me permite la "flipada"

Bien hecho el caso. 

Ahora si puedes, intenta conseguir un Keeley Compressor y vas a flipar lo bien que se llevan el Soul Food y el Origin con él. 

Tanto en limpios como en crunch es una combinacion dificil de superar.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#38 por Rockdrigo el 27/01/2025
Sandman escribió:
Bien hecho el caso.

Si, que igual fuiste tu el que me lo comentó :)
Sandman escribió:
intenta conseguir un Keeley Compressor

Miro, de segunda mano que nuevos están ciento y pico jejeje. Gracias por la ayuda, compi.
Subir
Sergj
#39 por Sergj el 27/01/2025
#38 Después de toda la chapa dada, me alegra que el grupo haya servido para algo. 😉
Subir
Rockdrigo
#40 por Rockdrigo el 27/01/2025
Sergj escribió:
#38 Después de toda la chapa dada, me alegra que el grupo haya servido para algo. 😉

De chapa nada :)  Son dudas que todos tenemos (o tuvimos) y aquí estamos para ayudar. Yo quizás más de los que mis pocos conocimientos me avalan jejejee
Subir
Sergj
#41 por Sergj el 27/01/2025
#40 Y yo tremendamente agradecido. Al principio recurrir al foro en busca de opiniones puede llegar a resultar confuso, más que nada porque si venía con tres opciones, ahora son más o distintas. Pero en realidad descubres cosas que no entraban en los planes. Bueno, voy a esperar un poco a ver si me aclaro y con lo que sea ya volveré a preguntar nuevas cuestiones. Un saludo a todos! 
Subir
ocha
#42 por ocha el 27/01/2025
antcomp escribió:
ocha escribió:
y con mejor cono
Por curiosidad ¿con que cono venia?. Gracias.

Con un Celestion Alnico Blue. 
De fábrica suele venir con un V30.
Subir
antcomp
#43 por antcomp el 27/01/2025
ocha escribió:
Con un Celestion Alnico Blue.
De fábrica suele venir con un V30.

Eso es que su anterior propietario se lo cambio, o que es el que pidió que le colocaran.
Yo cuando me lo compré nuevo me dieron a elegir entre el V30 y un Jensen no sé cuantos. Saludos.
Subir
ocha
#44 por ocha el 27/01/2025
Si, claro.  Yo le he comprado usado.

Y el propietario anterior le puso el alnico blue y válvulas NOS. 

Por 820 euros, estando el ampli nuevo, es un regalazo.
Subir
antcomp
#45 por antcomp el 27/01/2025
#44 Pues si.
Subir
Txuss
#46 por Txuss el 27/01/2025
Yo tengo un Debut 50r. Para tocar en baretos o ensayar si se te da la ocasión da de sobra salvo que tu batería sea un monstruo o tu bajista aparezca con un full stack. Eso a pelo, microfonado o por linea ya sabemos que de sobra.

A mi me gusta el sonido, es un ampli que me compre de urgencia porque el ampli que empecé a usar con el grupo murió y al final me lo he quedado y ya lleva mas de un año de ensayos y conciertos. Yo toco punk noventero y para mi gusto la distorsión le falta gain pero con un pedal se arregla muy rápido. Con el modo de 5 w para casa vas sobrado. 
Subir
Sergj
#47 por Sergj el 27/01/2025
#46 Gracias Txuss. Solo toco en casa así que me veré los 3 ó 4 que se han comentado por aquí y ya decidiré, pero con tiempo. Uno de los que barajé era el debut, en los vídeos se escucha flama, pero por probar un valvular lo mismo contemplo otros. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo