Llevo un par de días en la ardua búsqueda del equipo de sonido perfecto para casa. Tengo una fender lonestar deluxe, y la verdad es que el Vox Pathfinder de 10 vatios NO LE HACE JUSTICIA A ESTA GUITARRA. Leí en este mismo foro (y es sabido por todos) que una buena guitarra en un mal ampli va a sonar mal, y el Vox me agrada, pero tengo la impresión de que si pruebo otra cosa voy a flipar. (y una guitarra de 800 en un ampli de 70 es como poner gaseosa a un buen vino).
Lo primero que pensé es en el archiconocido mustang II de fender, con 30 vatios y un monton de efectos (que no usaré en su mayoría). Buen ampli para casa, pero muy cargado de configuraciones, y lo que busco es calidad en el sonido, para configurar ya están los pedales.
Por eso, tras muuuuuuuuuuuuuuuuucho leer y mucho buscar he llegado a un dilema (cabina mas bafle):
orange micro terror + harley benton 112 vintage (del que he oido flores): Altavoz Celestion vintage 30, 60 vatios a 8 ohmnios.
orange micro terror + orange ppc 108: 20 vatios a 8 ohmnios
Mis dudas (repito, para tocar en casa):
el monstruo de 60 vatios es demasiado?...apreciaré toda la calidad de sonido de Celestion tocando a volúmenes "bajos" para no tirar las paredes? O poner ese pepino a volumen bajo es desperdiciarlo por completo?
debería escoger mejor el bafle orange ppc 108, ya que se mueve mejor en los volúmenes a los que se puede tocar sin tener a los vecinos en la puerta?
Del Harley Benton g112 vintage no he leido una mala critica, y en Thomann tiene 330 votos y un 4.8 sobre 5!
Espero consejos para decidirme. Gracias a todos!!