Orange Tiny Terror
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#3 Si la cosa es esa que el tiny terror al tener solo control de volumen y ganancia el overdrive puede sonar bastante fuerte pero el limpio se debe escuchar mucho mas flojo al poder subir menos la ganancia, por eso, arriesgándome a esto último, quería saber si quizás con un micro podría amplificar en conciertos en amplificador en limpio al pasarlo por mesa de mezclas hacía un bafle behringer por el que también saldría la voz
Bueno es una pena que no tenga un sonido limpio claro buscaba algo en plan un vox cuyo sonido limpio es flipante pero bueno como las canciones con mi grupo es todo overdrive...
a que te refieres con
a que te refieres con
javi vete escribió:, que al pasarlo en mesa se escucha mucho más? Por cierto sabes si se puede amplificar el altavoz con cualquier micrófono?Si lo vas a pasar por mesa, como si es de 1w
No es que sean malos, ami en lo particular me encantan los limpios Orange, Marshall, asi gorditos y que si les pegas duro suena un muy ligero crunch, los fender no son lo mio.
Yo toque con un fender blues jr (15w) en bares medianos y sin problemas los cubria, no le subia ni a la mitad. La cuestion es, tu dices el Tiny Terror cabezal o el combo?
Yo toque con un fender blues jr (15w) en bares medianos y sin problemas los cubria, no le subia ni a la mitad. La cuestion es, tu dices el Tiny Terror cabezal o el combo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo