Creo que el problema es que pones el MT2 a tope, ese pedal es high gain y para hacer metal con el no deberias pasar de la mitad de distorsion, pero si a eso le sumas el joyo que al parecer tambien es una saturacion, entonces al final solo conseguiras una bola de ruido acrecentada por el resalto de frecuencias del wah.
XD los wah son medio complejos. Yo uso el wah después de la distorsión (claro simulado dentro del boss me 30) y me suena bien. Debería resultar con pedalitos ¿no? y ojo: no poner tantas distor antes del wah porque rompe tímpanos esa configuración
El wah lo habitual es colocarlo al principio de la cadena. Prueba a ver si con eso se quita el problema.
#5 Holaa... entonces deberia ser asi??
Amplificador<------Vox Wha Wha V-845<-------Joyo AC tone< --------Metalzone<------Guitarra
Ahora si lo eh hecho bien..... me habia equivocado en poner las flechas jaja
Lo pones raro, normalmente se pone siempre lo primero la guitarra, y lo último el ampli, de ahí que me haya liado...
La forma "estándar" de poner esos pedales sería:
Guitarra------>Vox Wha Wha V-845------->Metalzone-------->Joyo AC tone------>Amplificador
El Metalzone en principio delante del AC Tone, ya que éste es un pedal simulador de un ampli, y por tanto lo lógico es poner los overdrives y distorsiones por delante de él, como si de un ampli se tratase.
1
Hola, cuando se hace una cadena de efectos, un Efecto va a tener efecto sobre los efectos anteriores, si uno busca alterar las características de una saturacion cualquiera se pone el Wah Después de estas, pero si lo que se desea es solamente alterar las frecuencias de la guitarra y crear el efecto de barrido de medios sin afectar nada mas se pone después del afinador. De ese modo no altera ningun otro parametro de tu cadena.
1
Lo que tienes es un equipo "peligroso"!! Mucha ganancia y compresión... Lo de menos es donde pongas el wah. Para sonidos duros con eso tienes que tener un gusto exquisito para no pasarte y que la mezcla sea buena.