Que orden deberian llevar los mismos? Muchas gracias por responder! Saludos
Orden de pedales por el loop de efectos.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Mas que un orden recomendado (que en teoria existe), debes ver cual te satisfaga mas.
Yo conectaria en orden el chorus, el delay, reverb y EQ al final para poder ecualizar la salida de todos los pedales y a la vez igual usarlo para ecualizar algo mas tu equipo si trabajas con una distorsion u overdrive...es mi opinion. Si me equivoco, que alguien me corrija. SALUDOS!
Yo conectaria en orden el chorus, el delay, reverb y EQ al final para poder ecualizar la salida de todos los pedales y a la vez igual usarlo para ecualizar algo mas tu equipo si trabajas con una distorsion u overdrive...es mi opinion. Si me equivoco, que alguien me corrija. SALUDOS!
Entrance escribió:Loop send > EQ > chorus > reverb > delay > loop return
Yo uso un EQ - Chrorus - Delay por ese orden, y el motivo de poner el EQ el primero es que obtengo mejores resultados ecualizando la señal que sale del previo, para despues de estar ecualizada chorusearla y repetirla.
Si pones el EQ el ultimo estarás ecualizando todo lo que pongas por delante y por tanto aplicando la misma ecualización a todo el conjunto.
Pero siempre digo lo mismo, va en gustos, no hay ninguna norma establecida.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo