Pues nos viene bien a los que no tenemos mucha idea sobre la colocación de los pedales, gracias por el aporte compi.
Pues yo llevo toda mi vida poniendo el octavador al principio de la cadena. Lurgo el compresor y luego el wah. Joder como cambia el cuento.
2
Muy buen aporte, correctisima configuracion, los pedales de modulacion siempre en el loop (Aunque algunos usen los delays tambien por el input)..
Pues al margen de otras mil cosas que son cuestion de gustos como posicion de wah, fuzz o compresor entre otros.
Decir que el tremolo va detras de el reverb en los amplificadores clasicos que los llevan (fender)
Yo boost dos formas ; 1 delante previo o pedal para romper sonido (saturarlo). 2 detrás del previo para realzar +3 O 4dbs sonido ( solos ).
Tengo un Whammy estaría bien poner Whammy a la guitarra y después el afinador?
¿por qué esa manía de poner el afinador fuera de la primera posición?. Vamos a ver, el pedal afinador, es para afinar y mutear la señal... ¿que se gana poniendolo el tercero o cuarto?, ¿en base a que?. Lo pregunto porque lo he visto varías veces y no se que fundamento hay para hacerlo así. Yo llevo el TU-2, whammy, wha, distorsiones, modulaciones, delay y reverb.
#9 Si tienes un fuzz tipo fuzzface o de diseño clasico pues funcionan mejor con una señal directa de la guitarra y no que haya pasado pro el buffer de un boss
1
Sería lógico decir q El afinador normalmente debe recibir la señal cruda de la Guiti para darle la opción a afinar el instrumento con precision. Por lo tanto su lugar sería al principio justo tras Guiti.
Como regla general está muy bien, pero es algo con lo que cada uno debería experimentar. Yo lo pongo todo en el imput salvo el eq que uso para subir volumen y medios en los solos. El delay si es muy recomendable meterlo en el loop, pero yo lo uso (poco) con una sola repetición muy larga o unas pocas muy, muy cortas y ahí da un poco lo mismo.
Lo que no veo es la posición del fuzz. Yo al menos los que he usado se llevan fatal con todos los pedales y lo tengo que poner incluso antes del afinador.