Review Orange TH30
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#23 Buenas! Yo también tengo la versión combo del ampli. La verdad que si que hay diferencia de volumen entre canales, yo normalmente lo uso en casa a mitad de potencia, es decir, a 15W y mas o menos el volumen del canal sucio lo tengo un nivel más arriba que el limpio, aunque los dos canales están muy muy bajos de volumen al tocar en casa. La verdad que las veces que lo he llevado al local y lo he podido probar a volumenes altos la diferencia de volumen entre canales se ha acentuado, pero no creo que tanto como lo que tu comentas. En mi caso suelo encontrar volumenes parecidos teniendo el canal sucio un nivel por encima.
Esto es principalmente por la construcción de los canales. Realmente podríamos decir que el canal drive es lineal, mientras que el canal limpio es logarítmico. Me explico. el canal limpio sube enseguida un montón el volumen, pero cuando llegas aproximadamente a lo que serían las 11 (vamos a ver la ruleta como si fuera la esfera de un reloj) su limpio se vuelve crunch, y ya por más que sigas subiendo solo obtienes más saturación pero no más volumen.
En cambio el canal drive puedes girar el potenciómetro y hasta aproximadamente las 2 sigue subiendo el volumen. a partir de ahí ya empieza a aportar saturación la etapa de potencia y lo que obtienes es mayormente más saturación.
En definitiva, los dos canales tienen el mismo volumen (en el caso del modo 30Watts bastante para estar delante de él sin tapones), solo que en el limpio se llega al techo de decibelios mucho antes en el giro de potenciómetro.
En cambio el canal drive puedes girar el potenciómetro y hasta aproximadamente las 2 sigue subiendo el volumen. a partir de ahí ya empieza a aportar saturación la etapa de potencia y lo que obtienes es mayormente más saturación.
En definitiva, los dos canales tienen el mismo volumen (en el caso del modo 30Watts bastante para estar delante de él sin tapones), solo que en el limpio se llega al techo de decibelios mucho antes en el giro de potenciómetro.
Buenas compañeros. Tengo ese cabezal y ahora por circunstancias de la vida he juntado con dos pantallas hasta que no le pueda dar salida a una.
La pregunta es la siguiente:
¿Se pueden utilizar dos cables de carga uno desde cada salida de 8 ohmios que tiene el cabezal a dos pantallas configuradas a 8 ohmios cada una?
Veo que tiene dos salidas de 8 ohmios, imagino que será para eso, o quizá no. Espero vuestra ayuda.
La pregunta es la siguiente:
¿Se pueden utilizar dos cables de carga uno desde cada salida de 8 ohmios que tiene el cabezal a dos pantallas configuradas a 8 ohmios cada una?
Veo que tiene dos salidas de 8 ohmios, imagino que será para eso, o quizá no. Espero vuestra ayuda.
#29 Échale un ojo a la página 3 del manual:
https://orangeamps.com/wp-content/uploads/2016/04/TH30-Combo-Manual-V16.pdf
Cada salida de 8Ω, iría, cada una, a una pantalla de 16Ω
https://orangeamps.com/wp-content/uploads/2016/04/TH30-Combo-Manual-V16.pdf
Cada salida de 8Ω, iría, cada una, a una pantalla de 16Ω
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo