Ibanez y sus black flat, nos es que no me guste el color pero es satinado, yo prefiero tener algún que otro rayajo en mi guitarra que una mancha brillante que parece grasa(Por experiencia hazme caso) en mi acabado satinado(que además me parece que sale más rentable en cuanto a la producción de una guitara)
EN cuanto a la guitarra una ALFANJE sobre unos 600-500 dolares(aquí sería 450 euros) si no me equivoco, pero si estás dispuesto a más las Xiphos 700 pero con dos humbuckers d activator no con una single

, oscilaría entre unos 700-800 dolares( 550 euros)
Y una opción mucho más bestia que te propongo yo es que si no te aguantas y quieres una ya!!!

y solo te llega pa la halberd o la galive(mucho más heavy y más estética) entre 500-400$ dolares pillate una XPT 300por 400$ ES por así decirlo la versión económica de la 700, te la compras y te esperas hasta ahorrar unos 300$ más la re vendes(hay mucha gente que quiere una guitarra aunque sea 30$ menos más barata) y pillate una XPT700
Y si no la Falchion al final, más competente que una bc rich WMD y con total probabilidad ibanez remueva la serie X (como ha hecho con muchas guitarras

que ya no se podrán adquirir en ninguna parte) la falchion píllatela en RIX y no en black flat

ESTO ES SOLO UNA SUGERENCIA
como no manejo lo del tema de lo de la moneda te lo he puesto en dolares americanos