Vi esta guitarra en marketplace y me parece una ganga si es que es original, tengo duda ya que solo he tenido la oportunidad de ver una en persona y no se identificar las diferencias, Igual creo que ire a verla personalmente y checarla lo mas minucioso posible.
En otro foro se me dijo que probablemente pero que tuviera cuidado
La vende en 200 dolares
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Podría ser una Deluxe American Standard, que solamente se fabricó entre 1989 y 1990 (aunque salieron con pegatinas de serial E4, E8 y E9). Habría que comprobar la fecha del talón del mástil, del zócalo (cuerpo) y que las pastillas son Lace Sensor Gold.
Si está en estado aceptable, y es el modelo que te digo, es una ganga, tal como dices. No compres sin verla en persona y comprobar lo anterior (aunque por 200 pavos yo me la jugaría y que sea lo que dios quiera)
Suerte!
1
Lo suyo es leerse las normas del foro y presentarse antes de empezar a consultar.
Ahora lo tuyo. La guitarra es buena, una stratocaster usa de los 80, pero por 200 dólares es una estafa seguro. Tú mismo, nadie regala nada, y el precio de los instrumentos lo encuentra cualquiera por internet. Si piensas que puede poner un anuncio pero no es capaz de buscar un precio acorde a lo que vende es que eres muy inocente.
Me mando esta fotografia en adicion
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo cre0o que es verdadera pero cuidado... demasiado buen precio para ser real. Cuidate de q5no sea una estafa
Por 200 euros las fotos pueden ser de una y lo que te llegue, otra, o que no te llegue nada.
Yo esos chollos a distancia no los compro.
1
A ver, nadie va a vender una Fender USA por 200 pavos, nadie que sepa poner un anuncio en internet. NADIE. Si puedes comprarla en persona y es exactamente lo que se ve en las fotos, enhorabuena, has triunfado, pero no vayas solo, porque huele mal. Si es una compra a distancia te van a tangar si o sí.
1