La palabra estafa esta fuera de lugar, lo acepto. Tenía que haber puesto otra cosa en el titulo.
Es la primera vez que me compro una guitarra de primera mano (he tenido 4 guitarras hasta ahora, todas con dueños anteriores) y he pagado casi 1500 pavos por la guitarra más los costes. Nunca hasta el día de hoy había visto esas marcas en la parte trasera de una guitarra, y mucho menos esos agujeros en el mastil. NO soy ningún profesional de la guitarra, por lo que desenbolsarme semejante dineral para un hobby que tengo, pues me supone muchas horas de mi trabajo. La pequeña desilusión viene al darme cuenta que la guitarra no está en perfectas condiciones. Llevo detras de está guitarra mas de año y medio, pues si os habeis puesto alguna vez a comprar alguna guitarra de estas, habreis visto que son bastante dificiles de conseguir. Creo que la desilusion es entendible no?
A los dignos de la barandilla: Pagadme un alquiler mejor. O hablad con el miserable de mi casero para que lo arregle. A mi que me contais.