Pues yo soy ingeniero técnico de telecomunicaciones especialidad en imagen y sonido.
Trabajo en los servicios informáticos de una universidad (UAB) y de cara a éste año también lo combinaré con los estudios, haré 4º de telecomunicaciones superior.
Suelo navegar exclusivamente por el foro cuando estoy trabajando aquí en la universidad...ajajaj
Aloha!
No es q postee mucho, mas bien nada (es la falta de tiempo); pero leo muchisimo el foro.
Yo curro en una tienda de musica; aunque he pasado por todo; desde descargar camiones, hasta ser cocinero e incluso etiquetador (no veas q mierda); siempre compaginandolo con los estudios ya q me fui de casa a los 17 añitos; ahora quiero estudiar tecnico superior de sonido y montar mi propia tienda/estudio/local de ensayo/academia, se admiten socios y ayudantes!
UN ABRAZO GRANDE A TODOS!
Pues mi fuentes de ingresos son las monedas caidas de las makinas de tabaco.....no mbre
Estoy haciendo una licenciatura de historia, weno voi a empezar en octubre, y trabajo en un puest de importancia en una gran multinacional española, es decir, reparto publicidad para el Telepizza
Yo me dedico a estudiar y a tocar el saxo, el piano y las guitarras acustica, flamenca, clasica y electrica, osease, no curro, no tengo edad, prefiero lavrarme un futuro estudiando. Saludos.
Ehhhhhhhh! que tengo 16, ya me quieres emancipar, cojones!
Pues para aumentar el saco de los que postean por aquí su profesión ...
Yo soy ITI de una TIC - es decir, Ingeniero técnico informático, y estoy de responsable en mi empresa del Dep de I+D (aunque pagan mu mal, como en todos los lados)
A esto de la música también se puede llamar I+D, sobre todo a la hora de aprender a tocar y componer .. xD
Mi sueño y el de todos que tocan la guitarra: componer un tema o varios que sean la leche y forrarte a dar conciertos .. jejeje
Salu2.
pues yo soy litronico-empresario-cooperativista
Tengo una pequeña empresa de reparaciones hace 10 años ya,
por lo demas he currado por este orden y a la vez , albañil, electricista, antenista, montador muebles cocina, repartidor de electrodomesticos, montando PC, montando aire acondicionado, de todo un poco vamos.
Solamente trabaje para una empresa un año, me di de ostias con el jefe y me despidieron... fue un 20 de noviembre, no digo mas...
de eso hace mucho mucho tiempo.....
a esto de la guitarra me lie hace tres años ya, como un hoobie desestresante, me pique, y aqui sigo..
Sueños...creo que cumplidos... solamente disfrutar de la vida que ya me toca....
saludos...