¿A que os dedicais?

javiguitarrita
#97 por javiguitarrita el 25/12/2007
comerciante, serigrafista...entre otras monerias
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
reaper69
#98 por reaper69 el 25/12/2007
Podria decirse que estudio, estoy en 4º Secundaria
Subir
Gal
#99 por Gal el 25/12/2007
En 3º de Administración y Dirección de Empresas aquí en Santiago que por cierto está horriblemente masificada y en mi tiempo libre pues...

Imagen no disponible
Subir
Tonyguitar
#100 por Tonyguitar el 25/12/2007
bueno,yo podria ser el manayer de los chichos,pero no,soy eletriscista,no me estoy ganando la vida haciendo lo que mas me gusta,pero tampoco me puedo quejar,me habria gustado mas arreglar televisores :-)
si te he de ser sincero me considero bastante perro vamos k me gusta trabajar poco :-)
para ganarte la vida como musico no hace falta ser bueno,se de muchos k estan en orquestas y se buscan bien la vida,lo que pasa es k yo conozco ese tema bien y es una vida que no me gusta nada,la musica es un jovi k en el momento que se convierte en un trabajo pierde mucho atractivo
Subir
Manuel_Baez
#101 por Manuel_Baez el 25/12/2007
tonygtguitar escribió:
bueno,yo podria ser el manayer de los chichos,pero no,soy eletriscista,no me estoy ganando la vida haciendo lo que mas me gusta,pero tampoco me puedo quejar,me habria gustado mas arreglar televisores :-)
si te he de ser sincero me considero bastante perro vamos k me gusta trabajar poco :-)
para ganarte la vida como musico no hace falta ser bueno,se de muchos k estan en orquestas y se buscan bien la vida,lo que pasa es k yo conozco ese tema bien y es una vida que no me gusta nada,la musica es un jovi k en el momento que se convierte en un trabajo pierde mucho atractivo


Tienes razón en eso, los músicos de orquesta no han de ser necesariamente buenos. Los hay muy buenos, todo sea dicho, pero al menos en la zona de Castilla y León es lo menos común...
No es lo mismo que, por ejemplo, el colectivo de músicos de sesión o estudio, donde el que no valga para hacer cualquier estilo, lea partituras, y sea capaz de sacar de oído cualquier cosa a la velocidad de la luz.
También es verdad que en las orquestas, aún siendo un buen músico, te explotan, considerando que llegas a trabajar varios días sin dormir y cobras lo mismo que otros profesionales, con lo que, la única forma de trabajar en una orquesta y ganar dinero es tener una orquesta.

Yo particularmente lo que hago, por extraño que resulte, es que me tomo el trabajo con la orquesta como algo independiente de mi aprendizaje musical y la música en general.
Para mí la orquesta es un trabajo, en el que uso una guitarra, pero separo eso de mi labor musical en la vida diaria. Así consigo llegar a casa con ganas de seguir tocando y aprendiendo, y evito el problema que dice Tony, muy cierto, de tomarse la música como algo "obligatorio" y perder el encanto propio de lo que en realidad es una forma de arte.
Subir
bady
#102 por bady el 25/12/2007
Estudio...voy a 1º de bachiller repitiendo..xD y...
Soy modelo de fotografía para tiendas de ropa :)...
Subir
Suru
#103 por Suru el 25/12/2007
Estudiar? Eso que e? Ya ni me acuerdo...Soy mensajero, de furgoneta, y a días sueltos trabajo para una amigo que tiene una mini-empresa de sonorización, para sacar un extra. Salu2 navideños!
Subir
Sergiour Duncan
#104 por Sergiour Duncan el 25/12/2007
BaDy escribió:
Estudio...voy a 1º de bachiller repitiendo..xD y...
Soy modelo de fotografía para tiendas de ropa :)...


joder modelo de ropa, ma llamao la atencion...

bueno pues yo me dedico a estudiar, a ver si hay suerte y consigo mi ingenieria....

mietras, a chupar de papa y mama, y a cacharrear lo qe uno puede jijijij
Subir
nikond200
#105 por nikond200 el 25/12/2007
Fotografo, pero soy lo que se conoce vulgarmente como paparazzi
Subir
Tonyguitar
#106 por Tonyguitar el 25/12/2007
Belial_Baez escribió:
Tienes razón en eso, los músicos de orquesta no han de ser necesariamente buenos. Los hay muy buenos, todo sea dicho, pero al menos en la zona de Castilla y León es lo menos común...
No es lo mismo que, por ejemplo, el colectivo de músicos de sesión o estudio, donde el que no valga para hacer cualquier estilo, lea partituras, y sea capaz de sacar de oído cualquier cosa a la velocidad de la luz.
También es verdad que en las orquestas, aún siendo un buen músico, te explotan, considerando que llegas a trabajar varios días sin dormir y cobras lo mismo que otros profesionales, con lo que, la única forma de trabajar en una orquesta y ganar dinero es tener una orquesta.

Yo particularmente lo que hago, por extraño que resulte, es que me tomo el trabajo con la orquesta como algo independiente de mi aprendizaje musical y la música en general.
Para mí la orquesta es un trabajo, en el que uso una guitarra, pero separo eso de mi labor musical en la vida diaria. Así consigo llegar a casa con ganas de seguir tocando y aprendiendo, y evito el problema que dice Tony, muy cierto, de tomarse la música como algo "obligatorio" y perder el encanto propio de lo que en realidad es una forma de arte.


estoy deacuerdo contigo en todo lo que has dicho,yo conozco bien ese tema,es muy cansado pero para quien le guste esta bien :-)
Subir
sure_boltxevike
#107 por sure_boltxevike el 25/12/2007
Estudio Ingeniería de caminos canales y puertos (lo que en la mayor parte del mundo es ingenieria civil vaya) en la UPM...

Aunque posiblemente el año que viene desista y me vaya a magisterio xD
Subir
ivanillo
#108 por ivanillo el 25/12/2007
yo soy mago, es decir me dedico desde hace doce años a hacer juegos de magia en eventos de todo tipo, empresas, fiestas privadas etc... asi que si alguno necesita un mago para su empresa, ya sabeis me dais un toque
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo