¿A que os dedicais?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
En 3º de Administración y Dirección de Empresas aquí en Santiago que por cierto está horriblemente masificada y en mi tiempo libre pues...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
bueno,yo podria ser el manayer de los chichos,pero no,soy eletriscista,no me estoy ganando la vida haciendo lo que mas me gusta,pero tampoco me puedo quejar,me habria gustado mas arreglar televisores :-)
si te he de ser sincero me considero bastante perro vamos k me gusta trabajar poco :-)
para ganarte la vida como musico no hace falta ser bueno,se de muchos k estan en orquestas y se buscan bien la vida,lo que pasa es k yo conozco ese tema bien y es una vida que no me gusta nada,la musica es un jovi k en el momento que se convierte en un trabajo pierde mucho atractivo
si te he de ser sincero me considero bastante perro vamos k me gusta trabajar poco :-)
para ganarte la vida como musico no hace falta ser bueno,se de muchos k estan en orquestas y se buscan bien la vida,lo que pasa es k yo conozco ese tema bien y es una vida que no me gusta nada,la musica es un jovi k en el momento que se convierte en un trabajo pierde mucho atractivo
tonygtguitar escribió:bueno,yo podria ser el manayer de los chichos,pero no,soy eletriscista,no me estoy ganando la vida haciendo lo que mas me gusta,pero tampoco me puedo quejar,me habria gustado mas arreglar televisores :-)
Tienes razón en eso, los músicos de orquesta no han de ser necesariamente buenos. Los hay muy buenos, todo sea dicho, pero al menos en la zona de Castilla y León es lo menos común...
No es lo mismo que, por ejemplo, el colectivo de músicos de sesión o estudio, donde el que no valga para hacer cualquier estilo, lea partituras, y sea capaz de sacar de oído cualquier cosa a la velocidad de la luz.
También es verdad que en las orquestas, aún siendo un buen músico, te explotan, considerando que llegas a trabajar varios días sin dormir y cobras lo mismo que otros profesionales, con lo que, la única forma de trabajar en una orquesta y ganar dinero es tener una orquesta.
Yo particularmente lo que hago, por extraño que resulte, es que me tomo el trabajo con la orquesta como algo independiente de mi aprendizaje musical y la música en general.
Para mí la orquesta es un trabajo, en el que uso una guitarra, pero separo eso de mi labor musical en la vida diaria. Así consigo llegar a casa con ganas de seguir tocando y aprendiendo, y evito el problema que dice Tony, muy cierto, de tomarse la música como algo "obligatorio" y perder el encanto propio de lo que en realidad es una forma de arte.
BaDy escribió:Estudio...voy a 1º de bachiller repitiendo..xD y...
Soy modelo de fotografía para tiendas de ropa ...
joder modelo de ropa, ma llamao la atencion...
bueno pues yo me dedico a estudiar, a ver si hay suerte y consigo mi ingenieria....
mietras, a chupar de papa y mama, y a cacharrear lo qe uno puede jijijij
Belial_Baez escribió:Tienes razón en eso, los músicos de orquesta no han de ser necesariamente buenos. Los hay muy buenos, todo sea dicho, pero al menos en la zona de Castilla y León es lo menos común...
No es lo mismo que, por ejemplo, el colectivo de músicos de sesión o estudio, donde el que no valga para hacer cualquier estilo, lea partituras, y sea capaz de sacar de oído cualquier cosa a la velocidad de la luz.
También es verdad que en las orquestas, aún siendo un buen músico, te explotan, considerando que llegas a trabajar varios días sin dormir y cobras lo mismo que otros profesionales, con lo que, la única forma de trabajar en una orquesta y ganar dinero es tener una orquesta.
Yo particularmente lo que hago, por extraño que resulte, es que me tomo el trabajo con la orquesta como algo independiente de mi aprendizaje musical y la música en general.
Para mí la orquesta es un trabajo, en el que uso una guitarra, pero separo eso de mi labor musical en la vida diaria. Así consigo llegar a casa con ganas de seguir tocando y aprendiendo, y evito el problema que dice Tony, muy cierto, de tomarse la música como algo "obligatorio" y perder el encanto propio de lo que en realidad es una forma de arte.
estoy deacuerdo contigo en todo lo que has dicho,yo conozco bien ese tema,es muy cansado pero para quien le guste esta bien :-)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo