¿A que os dedicais?

carls501
#85 por carls501 el 17/09/2007
yo estudio ingenieria tecnica industrial especialidad electricidad en Malaga, es decir perito, y la verda no tengo claro que curso, porque ahora entro en el 4º año y aun me quedan asignaturas de todos xDD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
juliomsevilla
#86 por juliomsevilla el 17/09/2007
Iñigo escribió:
¿La madre tierra?
Porque los arboles, que yo sepa, crecen no se fabrican, por lo menos en Bilbao (aquí se cortan a hachazos o con las manos que se tarda menos) no se en el resto de España.


Lo de "fabricar" es un decir, pues claro que se plantan. Aquí en Andalucia lo hacemos con motosierras, pero por hacerlo más rápido, que si nos ponemos tambien los cortamos a bocados. :D :D

Shred-Adict escribió:
La tala de arboles esta bien siempre y cuando sea para fabricar una GUITARRAS ELECTRICAS! :cool::rock:

...quice decir siempre y cuando sea controlada y repongan lo talado


Por supuesto, se plantan sola y exclusivamente para la fabricación posterior de pasta de celulosa. Si pudiera hacer guitarras con ellos, te aseguro que mandaba a tomar por saco mi curro ;)
Subir
reloko
#87 por reloko el 17/09/2007
yo soy estudiante y el año q viene termino la escuela (por fin!) y supongo q empesare a estudiar ingenieria quimica.
Subir
fergusson
#88 por fergusson el 18/09/2007
Pues yo estudio Ing de Sistemas, y trabajo en un internet ocho horas seguidas de 7.00 am a 2.30pm para de ahi salir a la universidad es algo agotador... :roll:
Pero ya saben 8 horas seguidas en internet donde estoy siempre en el foro :D
Subir
adrian_hvy
#89 por adrian_hvy el 24/12/2007
hola, me preguntaba hoy cual es vuestra profesion y cual queriais aver sido... yo soy estudiante y me gustaria ser guitarrista de un grupo heavy (la ilusion es lo ultimo que se pierde...jajaja)..

se me olvidaba.... felices fiestas:brindis:

p.d perdonad por las faltas si hay alguna...jajaj
Subir
JmFernandez
#90 por JmFernandez el 24/12/2007
Adrian.. te he movido el mensaje a un hilo existente, leete los comentarios de la gente...
Subir
q-project
#91 por q-project el 24/12/2007
mmm... retomando viejos hilos... :D
Ésta vez me uno. Músico, profe, dire de orquestas antiguas y concertista de flauta de pico barroca.
Subir
javi petrucci
#92 por javi petrucci el 24/12/2007
Pues yo soy inspector mecánico, especializado en automocion(vease motocicletas, turismos, furgones, autobuses, camiones, remolques, quad, triciclos, cuadriciclos, etc...) ;)
Subir
Manuel_Baez
#93 por Manuel_Baez el 24/12/2007
Ya lo dije creo, pero bueno, a repetir post jaja, ya que lo reflotáis.
Soy músico en una orquesta.
También soy profesor de guitarra.
Estudio la carrera de Psicología, estoy en el supuesto último año.
Y de vez en cuando se supone que soy escritor jaja.
Subir
Alex
#94 por Alex el 24/12/2007
Hola.

Yo soy administrador de sistemas informáticos. Antes fines de semana y demás tocaba con un grupo/orquesta. Ahora me he centrado en la informática, la guitarra como hobbie.

Saludos
Subir
dave
#95 por dave el 24/12/2007
Soy técnico de sonido. No me dedico a grabaciones (bueno, sólo las mias y de algun colega) porque me resultan jodidamente aburridas, lo mio son los directos... es decir, no dormir, currar a veces hasta 24 horas, comer mal, no tener amigos, no tener vida social... vaya, no sigo que me deprimiré :D
Bueno, también tiene su parte buena cuando no trabajo por empresa y voy con el grupo, entonces es mas relajado...
Subir
foelh
#96 por foelh el 24/12/2007
Pues yo hice magisterio pero trabajo de aux. administrativo en la misma "fábrica" de arboles que "juliomsevilla" y confirmo lo que el decia: en Andalucía talamos lor arboles a bocaos, lo de usar motosierras es por ganar tiempo xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo