¿A que os dedicais?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Iñigo escribió:¿La madre tierra?
Porque los arboles, que yo sepa, crecen no se fabrican, por lo menos en Bilbao (aquí se cortan a hachazos o con las manos que se tarda menos) no se en el resto de España.
Lo de "fabricar" es un decir, pues claro que se plantan. Aquí en Andalucia lo hacemos con motosierras, pero por hacerlo más rápido, que si nos ponemos tambien los cortamos a bocados.
Shred-Adict escribió:La tala de arboles esta bien siempre y cuando sea para fabricar una GUITARRAS ELECTRICAS!
...quice decir siempre y cuando sea controlada y repongan lo talado
Por supuesto, se plantan sola y exclusivamente para la fabricación posterior de pasta de celulosa. Si pudiera hacer guitarras con ellos, te aseguro que mandaba a tomar por saco mi curro
Soy técnico de sonido. No me dedico a grabaciones (bueno, sólo las mias y de algun colega) porque me resultan jodidamente aburridas, lo mio son los directos... es decir, no dormir, currar a veces hasta 24 horas, comer mal, no tener amigos, no tener vida social... vaya, no sigo que me deprimiré
Bueno, también tiene su parte buena cuando no trabajo por empresa y voy con el grupo, entonces es mas relajado...
Bueno, también tiene su parte buena cuando no trabajo por empresa y voy con el grupo, entonces es mas relajado...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo