gracias zagales!
pues Edu en principio quiero tomarme un descanso la verdad, seguro que vuelvo y pronto, que es cierto que cuando uno se calienta pues siempre exagera las cosas. Creo que un tiempo sin subir cosas, más centrado en tocar para mí me vendrá muy bien y necesito un poco de intronspección no sólo para pulir las cosas que necesito sino para centrarme más en como las hago.
Te agradezco mucho tu comment tio!
gracias a todos por esos consejos de sonido, tomo nota de todos y cada uno.
Baneado
[QUOTE=Dr. Bender;
Pedromolina: mira llevas en este foro 4 días, y únicamente has posteado en este subforo. En todo momento te he tratado con respeto y creo que no he buscado ningún problema contigo.Yo te apoyé cuando tú tuviste un enganche similar con torquemado, mira cómo te pusiste cuando te hacen críticas como las que tú y robin-walker habéis hecho aquí...Jamás pensaría que hay nada por parte de los usuarios hacía mí, nunca ha sido esa mi intención. Sólo he dicho que me cansa que gente que va así por la vida venga a tocar las bolas y a ir de sabelotodo y de entendido cuando luego quizá le convendría más mirarse un poco al ombligo. Cuando yo te he hecho una crítica te he hablado de lo positivo y de lo negativo. Si cojo y digo que te limitas a hacer escalas nerviosas pa arriba pa abajo y que resuelves incorrectamente y tu vibrato se queda a medio camino en la jam tal... seguro que te molesta, a tí y a cualquiera porque es menospreciar el trabajo de los demás hablar así y es hablar con soberbia. Por cierto no digo ese ejemplo para joder, es sólo un ejemplo.
Sin más, te pido que reflexiones un poco sobre lo que te digo y que pares de darme consejitos y no hables de respeto, ética y demás; que son campos que están muy lejos de este topic y que no vienen al caso.
Cuanto mas tiempo lleves eres mejor forero?,o somos todos iguales?,aqui te das cuenta de donde quieres llevar el tema,de todas maneras,
esto parecen palabras mas sensatas que otras que a lo mejor dijiste en caliente, creo no haber hecho ninguna critica mal sonante ni despectiiva,tampoco he intentado darte consejos,son solo opiniones sobre algo que no me gusto y a ti pues no te sento bien,creo que eres tu el que debe reflexionar sobre lo ocurrido aqui, porque has sido el que lo ha llevado ha este punto,un saludo.
Baneado
Te cansas tu?,has llebado nuestra pequeña discusion al mismo terreno que el de otro forero y que nada tiene que ver conmigo,creo que con respuestas como esta no vas ha ningun sitio.
Baneado
Por una respuesta como esta banearon ha Torquemado pero claro esta que hay un doble rasero.
Tambien esta claro que te has quedado sin argumentos.
---------------------------------
y ahora me mandan un aviso estoy anodadado.
---------------------------------
Porque no baneais este comentario suyo?,no, me mandais a mi que un Aviso sin haber hecho absolutamente nada.
He entrado al hilo para ver lo que ha hecho Doc esta vez. Tenía curiosidad por eso de "llevar al extremo" el amplitube. También porque disfruto escuchandole.
Sobre el sonido, tenía pensado decir que el sonido es algo subjetivo, a unos nos gustan unos, a otros menos. Que el sonido va en la línea general que suele usar Doc, medioso, como si quisiera sacar un sonido tipo LP de una strato. Es un sonido que te puede gustar o no. A mi me ha gustado el resultado, aunque, como han dicho por ahí, para stratos prefiero un sonido más brillante, que resalte el característico sonido de las posiciones 2 o 4 del selector. Pero repito, como está, está bien.
Sobre el toque tenía pensado decir que está también en la línea de lo que Doc suele hacer. Muy rítmico y melódico, aparte de los geniales toques de virtuosismo que suele hacer. Quería decir que el tema de bends y vibratos para mí también van en gustos, no creo que haya un libro de cómo se hace un bending o un vibrato, si no que para mí ésto va en el feeling que tenga el intérprete en ese momento. La libertad de hacer cada uno como lo sienta en cada momento. No creo en los vibratos de 1/4, 1/2 o 1 tono, si no en los libres y a la velocidad que se quiera.
Prefiero el foro cuando reina el buen rollo, cuando nos apoyamos los unos a los otros, incluso cuando nos criticamos, pero con fundamentos y con respeto. En el caso de algunos "críticos" ya sabemos de qué van, y con pasar de ellos ya vamos bien. Pero me jodería realmente que la relación entre dos grandes guitarristas que admiro, como son Doc y Pedro se fuera al carajo por una gilipollez tan soberana como ésta.
Iba a decir todas esas cosas, pero viendo la que se ha liado, pues ahora me callo, y no digo nada. Ea!
Saludos.
Baneado
Aqui dejo la jamm donde sucedio exactamente lo mismo que aqui, Jam comunitaria Eighties,Torquemado escribe.- por cierto "echabamos" lleva tilde en la primera "a" y despues fue baneado y hay esta para leerlo.