se sabes explica porfa
saludos Rocks90s
Dr. Bender escribió:agradezco vuestras palabras de apoyo y desdeluego que a mis colegas de siempre les mando un abrazo, pero hasta aquí hemos llegado.
Va a pasar mucho tiempo antes de que vuelva a subir un video aquí porque estoy literalmente harto, harto de que siempre aparezcan los listos de turno a dar por saco con su oído magistral, sus consejos o sus complejos como guitarristas cuando yo lo único que hago es mostrar una configuración de sonido o algo que grabé por gusto y deseo mostrarlo a mis compañeros.
Estoy cansado de recibir consejos y lecciones cuando ni los doy ni los pido nunca, así como espero que los que tantos fallos sacan se apliquen esas recomendaciones a su forma de tocar. Desdeluego que me parece de lo más injusto que a una persona que no es profesional, y es completamente autodidacta se le lapide con este tipo de rollos; que lo único que consiguen es que se me quiten las ganas de postear mi trabajo como músico en mi propio foro.
Y lo digo sinceramente, aquí o es peloteo máximo o despelleje sin complejos...Dejé de participar en las jams por lo que ha cambiado todo esto. Y todo esto cuando se posterga en el tiempo pues te cansa. Venga por parte del de siempre o de otros. No prentendo que se me reconozca ni recibir palmadas en la espalda y siempre he agradecido las críticas bien hechas y constructivas, pero paso de este rollo que se lleva aquí. El otro día me intentaron dar lecciones de ética, ahora también de guitarra...
Que toquen los profesionales y punto. A mi dejadme tranquilo que sólo toco por divertirme y porque es algo que hace que me sienta bien.
El foro para mí es mucho más que mp3 y videos de miembros y tengo muchas cosas que hacer fuera de esta sección. Adiós, muy buenas.
Dr. Bender escribió:
1. las dos ips en Texas
2. las mismas faltas de ortografía garrafales y el mismo modo de hablar
3. Los nombres separados por guiones, por el amor de Dios es que incluso ahí...
4. En el cuadro aficiones Dead-Walker escribió que era aficionado a la xbox y viene este robin con la firma de la xbox
5. Mensaje de las firmas similar e idéntica manera de dirigirse a los usuarios.
.
robin-hood escribió:ok no sabia que tener un ip de u.s.a implique que sea un clon, sabes cuantos latinos viven en u.s.a?
faltas de ortografia me puedes mostrar donde?
los nombres separados por guiones?
el que sea fan del xbox tambien me hace un clon?
no crees que si yo fuera deadwalker hubiera usado un proxy de otro pais? debes tener muy checado a deadwalker que te fijas en todos esos detalles que haz mencionado y que los comparas con mis gustos y manera de escribir, en fin haya paz que mi intencion no era que mis comentarios te molestaran.
P.S en este momento me doy de baja del foro para que asi te sientas a gusto, yo me registre esperando otra cosa en este foro pero veo que tu actitud es muy soberbia y que no aceptas que critiquen tu video, todos los que opinan cosas buenas de tu video no dices nada pero si alguien te encuentra detalles no los aceptas y hasta te molestas, pides respeto y reaccionas de una manera muy infantil y hasta cierto punto prepotente y eso te lo digo por la manera en que le haz respondido a Pedromolina, suerte y que sigas tocando que lo haces muy bien.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo