Buenas, llevo bastante tiempo leyendo el foro y me he decidido a crear una cuenta porque necesito resolver esta duda (no soy muy de hablar, más bien de leer, aunque me presentaré donde pertenece
)
La duda en cuestión es que si esta guitarra está bien, la Ibanez FR420
[ Imagen no disponible ]
Me gusta mucho como es y por lo que he oído en videos y tal suena muy molona, aunque claro, está la duda de si por ese precio (ronda los 430€) merece la pena pillar una Telecaster de Fender, y que diferencias habrían una con otra.
Por el momento con las guitarras que tengo suelo tocar más bien con un sonido garagero con la banda y tal (diría que algo así como el sonido de Jack White? o el de The Hives? si bien más similar a este último) y me parece que esa guitarra sacaría el sonido que busco.
Y bueno eso es, que vale la pena esa o alguna Telecaster similar?
Muchas gracias de antemano, un saludo.

La duda en cuestión es que si esta guitarra está bien, la Ibanez FR420
[ Imagen no disponible ]
Me gusta mucho como es y por lo que he oído en videos y tal suena muy molona, aunque claro, está la duda de si por ese precio (ronda los 430€) merece la pena pillar una Telecaster de Fender, y que diferencias habrían una con otra.
Por el momento con las guitarras que tengo suelo tocar más bien con un sonido garagero con la banda y tal (diría que algo así como el sonido de Jack White? o el de The Hives? si bien más similar a este último) y me parece que esa guitarra sacaría el sonido que busco.
Y bueno eso es, que vale la pena esa o alguna Telecaster similar?
Muchas gracias de antemano, un saludo.