Saludos, este es mi primer post.
A mi me gusta mucho metallica, tiene grandes riffs rabiosos, como enter the sandman. Como musico, guitarrista y compositor tiene entre un 10 y un 9. Pero no es un gran cantante. Es lo unico que le falla, la voz. Aun asi es original
bueno , aqui ya entramos de nuevo en los gustos, porque bueno, técnicamente a lo mejor no es un gran cantante, no lo sé, pero tiene una voz inconfundible, que transmite y en mi opinión es uno de los más importantes sellos de identidad de metallica, sino el que más. Sabina no es un gran cantante, técnicamente, pero su voz transmite. Esto es el eterno dilema entre técnica musical y gustos que muchas veces andan reñidas.
Bueno que es bueno esta claro, mas que nada por los años que llevan en la cresta de la ola, ahora que tampoco es ningun fenomeno tambien, mucho mejor era y es sin duda dave mustaine por eso se lo cepillaron del grupo, dijeron que por violento, si por impedir que le partiesen la cara a lars ulrich pero bueno.....lo mejor que tiene este personaje y no se le puede negar es el aire chulesco que le imprime a la banda en el escenario, eso gusta
yo pienso que lo que lo hace mas grande aun es que aun pudiendo hacer mucho mas a nivel tecnico se mantiene en su sitio dandole a la ritmica como pocos saben hacer,ademas haciendo su trabajo en la parte crativa (composiciones) donde creo que realmente tiene su fuerte este hombre.
Y la voz... para mi es la mejor voz para este estilo de rock o metal o como querais llamarlo.
pero la mejor del mundo escuchado sin duda en la epoca de and justice for all... todavia lo escucho y simplemente alucino.
un saludo compañeros.