Como guitarrista, a mi me parece muy bueno, gran compositor, y se maneja muy bien con la guitarra mientras canta (además abarca mucho escenario). Pero como cantante deja bastante que desear, quien diga lo contrario supongo que nunca ha visto en directo a Metallica y solo escucha los discos, pero por favor, mirad cualquier vídeo de "The Day That Never Comes" en directo, y esto es extensible a cualquier canción melódica.
A pesar de todo, el año pasada en Getafe estuvo muy digno cantando, aunque en Bilbao hace un par de años traca enorme.
Yo He visto muchos videos y escuxado varios directos de metallica y la verda no sabria decir si es buen cantante o no (al menos en directo, en los discos si que lo hace bien) por la sencilla razon de que en algunos directos lo hace tremendamente bien y en otros la verda...no... pero bueno a gustos de cada uno; como guitarrista me parece que al menos, lo que hace, lo hace a la perfeccion dentro de su campo es buenisimo
Excelente musico y excelente guitarrista para mi posee el mejor palm mute del heavy metal, y tiene una independecia increible y al igual una voz muy buena y ha compuesto canciones legendarias, es totalmente un emblema y de los mejores guitarristas para mi
para mi es el mejor guitarrista ritmico que hay, hay inventado unos riffs magnificos y ayudo a formar el TRash!
una voz excelente como muchos han dicho y sin duda para mi el alma de matallica o me diran que es hammet?? muchas de las canciones de metallica son obra de james no de kirk
cantar y tocar los temas de metallica tiene un merito de la oxtia para mi es un gran musico
Para ser un buen musico no hace falta tener la mejor tecnica. Para mi esta claro que no es un gran solista, pero en cambio si es un grandisimo guitarra ritmica y cantante, con una mano derecha increible.