tonich03 escribió:Vale, entiendo que queres demostrar que a Frank no le gustaba el disco o algo así(por cierot nunca he dicho que el disco es bueno, tenía pocas cosas buenas y el resto era música prefabricada, como música de feria), pero escuché las canciones y vi la entrevista final donde todo lo que dice es: "People say: don't discuss philosophy or politics in a disco environment". En fin, lo siento por mi comentario, tu opinión es tu opinión y punto. La electronica es la vanguardia de la música ahora mismo, todos los géneros progresivos la utilizan de alguna forma, allá vosotros.
Ir por la vida diciendo que la electrónica es la vanguardia musical actual, me parece y con todo respeto, una idea risible.
Que no hay cosas malas, lo entiendo, de hecho he escuchado cosas bastante interesantes desde la electrónica, no mucho pero si existe, pero lanzarse a decir que es la vanguardia me parece poco mas de un insulto a la dedicación de toda una vida de muchos músicos.
Primero que nada no me gusta el ambiente discotequero, mis problemas psicológicos me hacen reacio a vivir ese tipo de experiencias, pero esa es otra historia, el asunto es que poco o nada tengo que ver con ese mundillo, y no quiero tenerlo.