¿Que os parece la musica electronica?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
a mi me encanta...
el trance aleman me parece buenisimo, el tiesto ese me parece basura, pero cada cual con sus gustos...
lo que pasa es que yo diferenciaria entre dj y musica electronica...
el master y maestro fue jarre, su oxigene en los 70 es el mejor disco de musica electronica de la historia, se mire por donde se mire...
luego ya llego el bakalao, el house y esas cosas, que no eran mas que niñatos de papa que tenian pelas para comprar las maquinas que sacaban esos sonidos, y como no sabian nada de musica pues chunda chunda...
luego algunos han aprendido musica y hacen cosas muy buenas...
otros renegados que no saben ni pueden se dedican a ser dj... de esos que les pagan muy bien pero nadie sabe que hacen...porque musica desde luego no.
el trance aleman me parece buenisimo, el tiesto ese me parece basura, pero cada cual con sus gustos...
lo que pasa es que yo diferenciaria entre dj y musica electronica...
el master y maestro fue jarre, su oxigene en los 70 es el mejor disco de musica electronica de la historia, se mire por donde se mire...
luego ya llego el bakalao, el house y esas cosas, que no eran mas que niñatos de papa que tenian pelas para comprar las maquinas que sacaban esos sonidos, y como no sabian nada de musica pues chunda chunda...
luego algunos han aprendido musica y hacen cosas muy buenas...
otros renegados que no saben ni pueden se dedican a ser dj... de esos que les pagan muy bien pero nadie sabe que hacen...porque musica desde luego no.
Yo te paso la lista de mis musicos electrónicos favoritos.
Kraftwerk
Daft Punk
Chemical Brothers
Apolo 440
The Crystal Method
Moby
St Germain
Tosca
Blue States
Massive Attack
Propellerheads
Cinematic Orchestra
The Prodigy
Air
Gorillaz
Orbital
Jay Jay Johansen
Kid Loco
Faze Action
Espero te sirva no se si quieres investigar.
Kraftwerk
Daft Punk
Chemical Brothers
Apolo 440
The Crystal Method
Moby
St Germain
Tosca
Blue States
Massive Attack
Propellerheads
Cinematic Orchestra
The Prodigy
Air
Gorillaz
Orbital
Jay Jay Johansen
Kid Loco
Faze Action
Espero te sirva no se si quieres investigar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo