Refloto el topic para dar un par de noticias: Ola dice que costará en torno a 1600 usd y saldrá para febrero.
#28 es verdad, a este tio le das un marshall MG y le saca un sonidazo increible jaja
No pinta mal, pero más de lo mismo...
El "Chug Chug Chug" suena bien, pero nada que no haga en su vídeo con el Bugera 6260, le saca el mismo sonido a todo los amplis... no me gusta nada sus reviews, por que no lo son, son más demostraciones de sus canciones que de las posibilidades del ampli. Además, le saca el mismo sonido a todo, a parte de que en sus videos siempre lo acompaña con bajo y dual tracking, lo cual aún le resta más fidelidad al sonido del ampli.
El mismo dice que no son reviews, hace pruebas con los amplificadores para mostrar que se le puede sacar sonidazo hasta a un HT-5.
El mismo dice que no son reviews, hace pruebas con los amplificadores para mostrar que se le puede sacar sonidazo hasta a un HT-5.
Pues a mi tampoco me parece un super sonidazo eh, sonar suena, pero el sonido es demasiado tipico (quizas demasiado randall) y el amplificador puede que demasiado especifico? (me viene a la cabeza el warp 7 de h&k), para algo que se lleva haciendo "toda la vida" con el material de siempre