Se quemó un componente de mi amp y no se como se llama ni donde encontrarlo

Sebastian
#1 por Sebastian el 06/02/2025
holaaa, buenas tardes🤘. el padrastro de mi novia dejo abandonado un amp de guitarra Dean Markley k-20, segun el caballero, el amp estaba quemado y sin solución.... resulta que yo intente examinarlo y descubrí que el enchufe a corriente no tenia toma a tierra... eso lo cambie, a un conector con toma a tierra, lo hice por impulso, ya que no se si fuese necesario, el tema importante es que cuando abri la parte del preamp encontre una pieza que presentaba sintomas de un cortocircuito (adjuntaré imagenes).
 me gustaría si algunos de ustedes me pudiera decir el nombre da la pieza que se quemó, por favor, para ver si la consigo por Aliexpress (vivo en un pueblo donde ni cuerdas de guitarra venden xd).

gracias de antemano por sus ayudas, son años en los que consulto de esto temas por aquí y siempre me dan la solución, son unos cracks🤘🍻
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000022358.jpg
1000022356.jpg
1000022357.jpg
1000022355.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 06/02/2025
Es un puente rectificador. Lo puedes encontrar con esa referencia MIC W08M
Subir
2
Sebastian
#3 por Sebastian el 06/02/2025
#2 gracias amigooo! que rapido! jaajaj, buscaré por internet si es que encuentro el repuesto, sos un crack.

actualizaré este hilo si es que ese era el problema y en algun futuro lo arreglo!!👐🤘
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo