aquí mi desastre que no andaba muy claro por donde iba, luego comento las otras
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Marcos: el sonido un poco estridente para mi gusto pero eso es a gustos, luego la resolucion no está nada mal, con buena técnica y buenos bendings.
Karlos: es seguro que nada puedo decir en cuanto a crítica, todo muy bien puesto, con un super sonidazo y un gusto especial para meter la melodía en su sitio con esos palancazos bien puestos, un toque magistral y un sonido bestial!!!
Gonorreo: un sonido muy knoplero como los que me gustan a mí, me encanta, limpito y con sustancia je,je, le das con gusto y buscando juegos muy chulos al principio, luego a las bravas te mentes con un sonido fuerte y con mucho acierto lo terminas con unos preciosos agudos para volver al gusto tranquilo, me ha encantado.
Es un placer tocar con músicos de vuestra talla.!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
dejo la mia.. mañana comento :3
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mrk894 - el sonido que le has metido a la guitarra es un poco raro, ahora el solo está bien que tiene mucha intención melódica; cuando estiras las cuerdas se te va a veces el tono, pero bien
karlosrock - me ha gustado mucho esas líneas oblicuas que metes, alterando la base de una forma misteriosa; tiene un toque muy especial esta jam, me ha gusado mucho
andromeda - las líneas lentas te salen muy buenas, los trechos donde aceleras un poco se te escapan algo del ritmo o de la línea no se; la jam me ha gustado, esa parte al final le daba muy buen rollo
daniel07 - muy buena, las entradas con distor están a tope, unos bends y vibratos muy buenos
Daniel: muy buen sonido y muy bien integrada la melodía con la base con sonido fuerte y garra, bien en la parte lenta con melodía muy bonita. Me ha gustado mucho.
bueno hice un intento rapido a ciegas, lo unico malo es que nose por que pero le mate todo el sustain a mi guitarra y me dio una rabia escucharlo despues jajaja y flojera volver a gravar...con verguenza la subo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alodelmo: al principio cacharreando como la tienes muy alta me parecía que no saldría muy bien la jam pero luego cuando has empezado a meter velocidad y notas altas te ha quedado de lujo, pienso que de todas formas la has puesto muy alta la guitarra respecto a la base, pero muy buena compa. (saludos al lanudo blanco peladito je,je).