Bueno hoy me tocaba comentar, pero decidi subir un videíto a la sección de Videos y MP3 de foristas, que ya tenia rato que no subia uno, a ver si se pasan aunque sea para curiosear(no metal, mucho menos shred), pero para no seguir rezagado con los comentarios aca dejo aunque sea los de la primera pagina.
Mrk: Pues nada mal, las cuestiones tecnicas pues ya sabes, los bends y vibratos sobre todo hay que trabajarlos, respecto a frases que es lo mas importante para mi en las jams, te escucho con buenas ideas, llevando bien los cambios, en fin cuestion de tiempo y constancia, muy bien compa.
Karlos: Bueno, siendo sinceros no me cuadra en algunas partes, sobre todo en los swells y partes tranquilas, en la parte intermedia que decir, espectacular tecnica y fraseo a 100, no se ahora si algo contrastante tu jam, o talves no supe apreciar bien, de todas formas es una buena jam.
Gonorreo: Que buena jam compa, en las partes limpias si puedo escucharte bien, cuando metes disto no logro escucharte claro, pero lo que se oye son frases con gran originalidad, sabiendo esperar el momento, mucho feel, en fin me gustado bastante, muy muy bien compa.
Mik: ¿Eres Andrómeda? he quedado confundido, sobre la jam, muy buena, con buenas frases, buen sonido, cada vez te escucho exponencialmente mejor, muy muy bien compa.
Daniel: Compa cada vez te escucho mejor, con un buen toque e ideas melódicas bien desarrolladas, claro hay que seguir trabajando esos bendings pero tu ya sabes, en general me ha gustado bastante tu jam, felicidades compa.
Pain: Bien compa, sabiendo esperar, algún bending por alla que se atoro, pero nada que empañe la jam, frases muy sentidas, con gran feel e intención, muy muy bien compa.
Alodelmo: Al principio te escucho flojo, como que no queriendo la cosa, ya que entra la disto como que cambias radicalmente, algunas notas fuera, bendings que no llegaron ya sabes cuestión de seguir dándole, en general me parece una buena jam porque ideas y frases buenas no faltaron.
Luego sigo comentando, un saludo compas.