MRK: esta muy buena la impro, tienes buenos recursos, lo unico que te diria es que intentes dar mas matices y usar la paleta de colores tan amplia que tienes con la guitarra, no siempre con el gain al palo , pero muy bien

karlos: que te voy a decir?? se nota que la tienes muy clara, un impro con personalidad propia y muy buena.
Gonorreo: un fraseo muy bonito con la guitarra limpia y sucia tambien, se nota la tecnica y el buen gusto.
Andromeda: melodia y sentimiento, si señor , muy buena impro, aunque tb como le dije a otro hecho de menos en las partes mas tranquis un poco de sonido mas limpio, aunque no sea clean clean, pero de 10+.
Daniel : muy buena esa entrada bien tranqui, con la guitarra cruncheada para despues meterle ganancia a ful, un fraseo bonito y musical, muy buena impro.
Painkilaso: buena impro, empezando por abajo para despues subir con todo y con una melodia cantable y bonita, lo unico si poner mas cuidado en los bendings ( a mi tambien me pasa mucho jeje)
Alodelmo: en las partes tranquilas como que te quedas , pero cuando sube la intensidad te enganchas con todo y pareces otro buen uso de esos licks rapidos , tambien como te dijo andromeda, pon un poco mas de cuidado con el volumen y el gain ,ahh y el wah ese quedo de lujo

Esta es mi opinion de las jams, espero no haber molestado a nadie ni haber herido susceptibilidades

, saludos.