creo yo que tienes que ajustar los tornllos que le dan la altura a las cuerdas igual y te pasaste mas de un lado y por eso esta chueco
OK, bien...me vino así ojo, soy muy vago y aun no la llevé donde la compre y queria ver de hacerlo yo...eso deberia hacerlo asi como está sin desajustar nada no? o le aflojo las cuerdas ya uqe luego me imagino a afinarla de nuevo??
graciass!!!!!!!!
Podrias poner unas fotos antes de hacer nada? El FR es muy sensible, si haces algo mal lo podes arruinar de por vida.
pero si solo es mover la altura de los tornillos de las cuerdas, crees que sea muy dificil eso??
si si, pero como baje las cuerdas sin aflojar el floyd de los pivotes se los puede cargar que a un forero ya le paso con un floyd de los buenos, el truco es que con la palanca tires para aflojar las cuerdas y mientras tienes las cuerdas flojas vayas apretando o desapretando los pivotes asi las cuchillas no sufren por el roce tan fuerte que sufren
eso da iwal mientras no trastee demasiado, mi kramer tiene le puente por encima del cuerpo y no a ras, depende de la guitarra esta a una altura o a otra
aunque deveria quedar paralelo al cuerpo con eso te das cuenta tiene que quedar derechito
---------------------------------
y la altura es como tu te acomodes