

pisotones escribió:Resultado
Con este método la guitarra suena como más "alegre" y abierta al bajar el volumen. Los agudos siguen ahí a en la misma relación al resto de frecuencias y de un modo más "real" que con el método del condensador de paso de agudos. Ojo que puede no ser lo que quieras en una guitarra de Jazz en la que el efecto de pérdida de agudos al bajar el volumen es algo muchas veces buscado y deseado pero para la mayoría de los usos es una modificación facilísima de hacer (no requiere ningún componente nuevo si no cambias los condensadores) y, sobre todo, completamente reversible si al final no te agrada.
El efecto perseguido es bastante notable, menos que con el truco del condensador de paso pero más "natural" en mi opinión pero sin embargo tiene una contrapartida. El control de tono ahora se hace mucho más interactivo con el de volumen de tal modo que cuando bajas el volumen, si bajas el de tono da la sensación de que el volumen también cae bastante. Con el volumen a tope no se nota. Esto es algo que puede resultar molesto según sean nuestras preferencias pero puede que merezca la pena si no usamos demasiado el control de tono.
iose escribió:uisito: ya explicarás cómo haces eso del poteado a la cera... que estoy a falta de una buena depilación
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