Bueno como soy un poco torpe para todo, os dejo los comentarios correspondientes a cada imagen
Imagen 2: Con el kit o en la página web encuentras el código de colores de las resistencias y el mapa de donde ha de ir cada una así como el resto de componentes. Así de ordenadita queda la placa tras colocar todas las resistencias. No me llevo más de 20' soldarlas todas.
Imagen3: Y así con los cables ya listos para conectar al potenciómetro, 3DPT, Jacks y leds. A partir de aquí, es acabar de soldar y preparar la caja con sus respectivos agujeritos.
Imagen 4: Y aquí lo tenéis montado y 100% funcional con una gráfica mu cutre hecha de papel y celo
pero que le da ese toque DIY que me va mucho.
Dos cosas a tener en cuenta y que nos os volváis locos como me pasó a mi. El switch soldad en el orden correcto, los agujero tos de las patillas han de quedar para que pueda pasar un hilo de arriba a abajo, no a hacía los lados,( si no no funciona).
La otra es que seleccionéis bien donde van los cables a tierra para evitar ruidos indeseados.
Aún así aunque la ceguéis soldando donde no toca los cables, es reversible. Por lo tanto ideal para los manazas principiantes como un servidor.
Ánimos a todos, aunque ayer pensaba que había tirado el dinero, tras descubrir el problema con las tomas de tierra, te das cuenta que es un pedal chupado de fabricar y tener ese sonido británico tan peculiar de los 70, con armónicos por un tubo