Tokai-Blackstar escribió:ando loco es por encontrar algo que me lleve a tono Plexi... me defiendo con los pedales eq, pero a ver si encuentro la manera de ir un paso más allá
el bsiab2, impresionante, es un pexi autentico pero con un rango de ganancia mas amplio, yo tengo construido ese mismo que venden ahi pero de la pagina de gausmarkov y es el mejor que tengo, es un plexi con un rango de saturacion mas largo, permite añadir mas distorsion, digamos que es como tener un plexi y ademas al girar el pote de gain a tope un plexi+ un boster, dicen por ahi que es el mejor pedal de distorsion que existe, pues esta muy bien estudiado con FET que son lo mas parecido a las valvulas y vaya que si suena bien, es terrible este pedal.
sobre el nux amarillo es un plagio clavao del chorus ese de boss, yo tuve el chorus de boss y el nux y suenan identicos, ademas que los controles actuan igual,
de calidad de sonido pues lo mismo, el nux es truebypass asi que mejor jejeje.
el mod core suena igual de bien que el chorus nux amarillo peero es un multi chorus, con esa cantidad de botones que tiene te permite una amplia configuracion de chorus modificando la ostia de parametros, este mod core como chorus llega en parametros 4 mil veces mucho mas lejos que el resto de los chorus, pero ademas de eso, con el flanger, el phaser el uni vive y demas efectos lo mismo, te permite llegar tambien 4 mil veces mas lejos que los demas pedales,
calidad de sonido una pasada, truebypass y bueno, es increible lo que ofrece por esa ridiculez de precio que tiene, junto con este me vino su hermano time core que es un multiefectos de delays, lleva toda clase de delays que te puedas imaginar y parametros para mover, looper de ese para grabar con la guitarra y tocar por encima, vaya, te digo yo que nux como sigan asi no van a tener rival, se van a colocar a la cabeza de todo, no les gana nadie en precios y calidad, yo con el mod core, el time core y el bisab es que no me hace falta na mas, con eso ya lo tengo todo, ya veras el mod core, te va a encantar, es flipante, perdomadme si exagero mucho, pero me han gustado tanto que hasta me he emocionao