Yo estoy aprendiendo con un teclado Midi, esta bueno porque sobretodo, te inventas una melodia un poco simple en la cabeza y luego la sacas con el teclado, vas retocando, agregas algunos samples y vas sacando cosas guapas.
Yo te recomiendo teclado, ademas con el tiempo aprendes a tocarlo.
Hola Perversa:
pues el tema me parece interesante y oscuro, y a mí personalmente lo único que me ha chocado es el parón justo al terminar la intro ya que sinceramente me ha descolocado por completo y me ha dejado una sensación de vacío, como si fueran dos temas diferentes ( no se si me explico).... por lo demás yo lo encuadraría como uno de esos temas de la época noventera en la que me tragaba todos los MTV Unplugged, y sinceramente me hubiera gustado que fuese más largo, ya que la voz y guitarra minimalista forman un duo cojonudo.
Un Abrazo
Vicen
buenas Perver....
este tema es una buena muestra de que se pueden hacer cosas muy chulas, utilizando la sencillez de una guitarra y una voz.
me parece una buena base para desarrollar un tema completo, ya que es una pena que sea tan corto....
no seas vago y dale un poquito mas a la guitarra, que la cancion esta muy bien.......
saludossss.....