Otro chollo en Ebay.

bustillo
#1 por bustillo el 27/04/2013
Alguien escribió:
Bueno, por fin llueve, al menos en Sant Cugat está cayendo una buena :D

Pues pasate y por Murcia y nos traes un par de cubos :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Paul
#2 por Paul el 27/04/2013
Yo estoy aprendiendo con un teclado Midi, esta bueno porque sobretodo, te inventas una melodia un poco simple en la cabeza y luego la sacas con el teclado, vas retocando, agregas algunos samples y vas sacando cosas guapas.

Yo te recomiendo teclado, ademas con el tiempo aprendes a tocarlo.
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 27/04/2013
Hola Perversa:

pues el tema me parece interesante y oscuro, y a mí personalmente lo único que me ha chocado es el parón justo al terminar la intro ya que sinceramente me ha descolocado por completo y me ha dejado una sensación de vacío, como si fueran dos temas diferentes ( no se si me explico).... por lo demás yo lo encuadraría como uno de esos temas de la época noventera en la que me tragaba todos los MTV Unplugged, y sinceramente me hubiera gustado que fuese más largo, ya que la voz y guitarra minimalista forman un duo cojonudo.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Dirt
#4 por Dirt el 27/04/2013
buenas Perver....

este tema es una buena muestra de que se pueden hacer cosas muy chulas, utilizando la sencillez de una guitarra y una voz.

me parece una buena base para desarrollar un tema completo, ya que es una pena que sea tan corto....

no seas vago y dale un poquito mas a la guitarra, que la cancion esta muy bien.......

saludossss.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo