Baneado
Toca muy bien, pero no deja de ser un imitador desgraciadamente.
Por favor, no compareis al pollo éste con Yngwie. Toca bastante sucio, se come muchas notas y un largo etc. En fin. Saludos.
Baneado
#3 seguro que este tio ha hecho cosas muy buenas y de otros estilos, pero en los dos videos copia descaradamente el "estilo yngwie". ademas se pierde en escalas, una detras de otra igual que el sueco
Perdona que te diga pero el sueco probabmentesea uno de los mejores guitarristas de toda la historia...
igual me matais pero este tio me mas que el sueco lo pongo asi porque me d la vara escribirlo ajaja en la segunda cancion nose me encanta ese feeling que le da y no soy yo mucho de shred ni nada de esto :P
Creo que el creador de este post no se ha tomado la molestia de ver mas vídeos y escuchar mas música de este guitarrista, su nombre (que ya fue dicho) es Kelly Simonz, e visto y escuchado varios vídeos y debo decir que la influencia de Yngwie es notoria, claro, pero tampoco un imitador como aquí se le llama, este hombre es muy respetado en japón. Y si, es cierto, en ese vídeo pela notas y toca algo sucio, pero les invito a ver sus otros vídeos, salud.
Pues, ojalá yo pudiera copiar a yngwie , no llego a esa velocidad...