Otro imitador de Yngwie... Pero este lo hace bien...

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 29/09/2011
En especial me gustó su alternate y su tono, porque menudo tono le saca a los Marshallitos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
juanporta Baneado
#2 por juanporta el 29/09/2011
Toca muy bien, pero no deja de ser un imitador desgraciadamente.
Subir
Outlaw
#3 por Outlaw el 29/09/2011
Referirse a Kelly Simonz como 'otro imitador de Yngwie'... creo que no le hace justicia a este - en mi opinión - grandísimo guitarrista que es parte de un buen número de proyectos de estilos completamente diferentes.

Para mí, un grande.

(el vídeo que pones se titula aproximadamente 'intentando tocar estilo Yngwie apropiadamente')
Subir
use77
#4 por use77 el 02/10/2011
Por favor, no compareis al pollo éste con Yngwie. Toca bastante sucio, se come muchas notas y un largo etc. En fin. Saludos.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 02/10/2011
#3 seguro que este tio ha hecho cosas muy buenas y de otros estilos, pero en los dos videos copia descaradamente el "estilo yngwie". ademas se pierde en escalas, una detras de otra igual que el sueco
Subir
Metalmaster_95
#6 por Metalmaster_95 el 02/10/2011
Perdona que te diga pero el sueco probabmentesea uno de los mejores guitarristas de toda la historia...
Subir
Saúl Torrado
#7 por Saúl Torrado el 04/10/2011
igual me matais pero este tio me mas que el sueco lo pongo asi porque me d la vara escribirlo ajaja en la segunda cancion nose me encanta ese feeling que le da y no soy yo mucho de shred ni nada de esto :P
Subir
Camilov100
#8 por Camilov100 el 10/10/2011
Aca hay otro "imitador" de Yngwie... Es de mi tierra, medellin colombia, y en mi opinion toca bastante bien ... juzguen ustedes :)

Subir
Universe8
#9 por Universe8 el 21/12/2011
Creo que el creador de este post no se ha tomado la molestia de ver mas vídeos y escuchar mas música de este guitarrista, su nombre (que ya fue dicho) es Kelly Simonz, e visto y escuchado varios vídeos y debo decir que la influencia de Yngwie es notoria, claro, pero tampoco un imitador como aquí se le llama, este hombre es muy respetado en japón. Y si, es cierto, en ese vídeo pela notas y toca algo sucio, pero les invito a ver sus otros vídeos, salud.
Subir
Metalmaster_95
#10 por Metalmaster_95 el 21/12/2011
#9 Sí que me la he tomado... y me sigue pareciendo otro Yngwie más, con la obviedad de que no hay dos malmsteens... ;)
Subir
Franyjos
#11 por Franyjos el 21/12/2011
Pues, ojalá yo pudiera copiar a yngwie , no llego a esa velocidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo