Hola pipol he empezado a montar un JCM 800 de 50W siguiendo el layout de Ceriatone. El tema es que hay unos condensadores en la placa, y despues de comprarlos me he dado cuenta de que los mios son electroliticos y no se si los de la placa de ceriatone tambien los son.
[ Imagen no disponible ]
Los condensadores que me interesan son los de 10uF que siguen al puente de diodos. Esos son electroliticos y el positibo (patilla larga no?) se conecta en la parte de abajo no?
Y el segudo problema, los condensadores de 50+50 (los grandotes) tienen 2 patillas positivas y una negativa. En el condensador que se encuentra en la placa, la patilla negativa es esa que va hacia arriba? Como veis, son dudas tontas de novato 100% ya os contare como me ha ido.
Si creeis que tengo que tener algo mas en cuenta me lo decis!
un saludo!
[ Imagen no disponible ]
Los condensadores que me interesan son los de 10uF que siguen al puente de diodos. Esos son electroliticos y el positibo (patilla larga no?) se conecta en la parte de abajo no?
Y el segudo problema, los condensadores de 50+50 (los grandotes) tienen 2 patillas positivas y una negativa. En el condensador que se encuentra en la placa, la patilla negativa es esa que va hacia arriba? Como veis, son dudas tontas de novato 100% ya os contare como me ha ido.
Si creeis que tengo que tener algo mas en cuenta me lo decis!
un saludo!