Otro partido del siglo (Madrid-Barça)

Tito
#13 por Tito el 02/05/2009
jodo que repaso,estoy undido,mis felicitaciones a los cules.HALA MADRID!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sifredi
#14 por sifredi el 02/05/2009
oeeeoeoeoeeee!!!!! Lo siento por mis amigos merengues del foro, pero estoy muuuuy contento!!!!! :D:D
:saludo:
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 02/05/2009
oooollllleeeeeeee :hola:
Subir
Advent
#16 por Advent el 02/05/2009
Casi nunca veo el futbol, pero hoy me he quedado sin voz gritando como un poseso en el bar.

Vaya leccion de futbol que les han dado.........
Subir
Vidres a la Sang
#17 por Vidres a la Sang el 02/05/2009
Joder que locura :D

Vivo cerca del centro de Barna, y la peña se esta flipando bastante, a sido un "chorreo" importante, pero no son mas que 3 puntos... tampoco hay tanto que celebrar, la liga esta encarrilada pero no se ha ganado nada... :leyendo:

Mis felicitaciones a Carlos Martínez, de Canal Plus, por ser el primer comentarista invidente :aplausos: Bravo campeon, hoy te has lucido :ok:

Y quiero pensar que he escuchado mal, pero me ha parecido oir " noche magica para el Real Madrid " :shock:
Subir
antonioovc15
#18 por antonioovc15 el 02/05/2009
Carlos Martínez cortate un poquito ,no? :risa::risa::risa:



:mad:
Subir
Advent
#19 por Advent el 02/05/2009
Crei que era el unico que se habia dado cuenta de que ese tio es un inutil de los de libro.

Con el 1-3 y no hacia mas que decir "Al Madrid no le hace falta mucho para entrar en el partido"

Pues menos mal, porque si en vez de entrar, salen...:D :D :D
Subir
Vidres a la Sang
#20 por Vidres a la Sang el 02/05/2009
Me conformo con haber escuchardo a M. Robinson decir:

El mejor partido que he visto en mi vida...

:shock:

EDITO:

Otras gafas para Juande:

"Juande que rechazó que el equipo azulgrana hubiera propinado "un baño" al cuadro blanco"

http://www.as.com/futbol/articulo/juande-ramos-derrotas-hemos-tenido/dasftb/20090502dasdasftb_49/Tes

Ostias! Si el Barça gana el proximo partido y el Madrid pierde, se termina la liga :leyendo: creia que quedaba mas!
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 02/05/2009
Lo único para lo que me ha servido este partido es para pillarme un pequeño colocón :oops:

A mi lo que me importa es que mañana gane el Racing :aplausos:
Subir
danny23
#22 por danny23 el 02/05/2009
¿Ya puedo hablar? :D
Esperar que ahora vengo






























































:meparto: :jajajaja: :jajajaja: :sorprendido:
Como era aquello de Juande....¿el barça no es perfecto? el madrí tampoco :risa:
Que lástima que me perdiera la primera parte, pero en la segunda, han perdonado bastante, los jugadores del barça iban andando con la pelota :shock:
Como ya dije antes, hace unas horas :D a mi el partido de hoy no me preocupaba :leyendo:
A partir de ahora, los creadores merenguistas del caguenlo(osea la prensa merengue) puede cagarse y comerse su propia mierda :leyendo:
Hala divertios :si:
Subir
Advent
#23 por Advent el 02/05/2009
Juande Ramos escribió:
"No ha sido un baño. El 1-1, el 2-1 y el 4-2 han llegado muy pronto. Con ventaja en el marcador es un equipo muy fuerte y hemos hecho un gran desgaste


Claro, que te metan un 2-4 tan rapido no es un baño......es lo que suele pasar normalmente, no te jode.....:roll: :roll:
Subir
danny23
#24 por danny23 el 02/05/2009
Un gran desgaste dice, siempre no tiene palabras para liarse la lengua :risa:
Vamos que llevan semanas que no juegan partidos entre semanas, y ya habla de desgastes :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo