Otro partido del siglo (Madrid-Barça)

Advent
#37 por Advent el 03/05/2009
Jode Manolo, que mal pronuncias la "o".....


ACABO!!!!!!!

:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#38 por Vidres a la Sang el 03/05/2009
Alguien escribió:
Advent

Y menos los del Madrid, que hoy solo saben hablar del pasillo del año pasado.......


Pasillo? Ellos nos hicieron ayer el resto del pisito:leyendo:

SI pierdes, pierdes pero no hay que ser como este flipado:

Alguien escribió:
Escrito por Un_Madridista_resentido

De todas maneras, muy mal el barca intentando humillar y hacer sangre cuando el Real Madrid ya daba por perdido el partido. Con 5-0 en el Bernabeu, en el min 60 el Real Madrid no busco hacer mas sangre. Eso es ser un equipo caballero, y no un "nuevo rico" como este barca


Un equipo caballeroso... pegar una paliza gitana a un jugador en el suelo tambien es ser un equipo caballero, al igual que pegarle un puñetazo a un jugador del equipo contrario sin venir a cuento, al igual que pegarle un pisoton a proposito para distraer y luego hacer burlas con la mano en los genitales y sacando la lengua... :leyendo:

No me jodas :mad:
Subir
danny23
#39 por danny23 el 03/05/2009
Vidres a la Sang escribió:
Pasillo? Ellos nos hicieron ayer el resto del pisito:leyendo:

SI pierdes, pierdes pero no hay que ser como este flipado:



Un equipo caballeroso... pegar una paliza gitana a un jugador en el suelo tambien es ser un equipo caballero, al igual que pegarle un puñetazo a un jugador del equipo contrario sin venir a cuento, al igual que pegarle un pisoton a proposito para distraer y luego hacer burlas con la mano en los genitales y sacando la lengua... :leyendo:

No me jodas :mad:

Asi son, 5-0 y el madrid perdonó? :risa:
Lo que sí perdonó fue el Barça anoche mismo, que le podia haber endosado una docena, yo solo vi la 2ª parte, y ahi, estaban como si no se esforzaran nada, iban andando y tranquilitos, seguramente por lo del Chelsea, se dedicaron a controlar y a pasear el balon :D
Anda que, que marque Piqué y Eto o ninguno :leyendo:
Subir
iñigo
#40 por iñigo el 03/05/2009
Vidres a la Sang escribió:
Pasillo? Ellos nos hicieron ayer el resto del pisito:leyendo:

SI pierdes, pierdes pero no hay que ser como este flipado:



Un equipo caballeroso... pegar una paliza gitana a un jugador en el suelo tambien es ser un equipo caballero, al igual que pegarle un puñetazo a un jugador del equipo contrario sin venir a cuento, al igual que pegarle un pisoton a proposito para distraer y luego hacer burlas con la mano en los genitales y sacando la lengua... :leyendo:

No me jodas :mad:


Bueno, podemos hablar de otras cosas también:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Y luego expulsan a Yeste por empujar a Casillas el pupas

Le empujan en el cuerpo y se tapa la cara... será porque se siente seguro...:risa:
Subir
rafamontcada
#41 por rafamontcada el 03/05/2009
Es mejor no entrar en peleas absurdas. Cuando alguien está cegado por el forofismo le impide ver la realidad y es normal que la gente celebre este tipo de partidos y estamos para pasarlo bien en esta vida y reirnos todos juntos. Hay quien excusa una humillación como la de ayer, que si con lo de mejor equipo del siglo, o que si caballeros, o lo que sea. Estos dos equipos son de lo mejorcito de Europa y tenemos la suerte de tenerlos aquí y que dado su nivel y entidad nos hagan siempre partidos como el de ayer y no como otras veces que han dado pena los dos.

El que no quiera ver las cosas como son, es su problema, pero dejaros de entrar en polémicas absurdas. La gente que es de un equipo pero no vende cupones, vio lo que hizo Pepe y lo que han hecho tantos otros con muchos colores diferentes de camisetas, y mientras unos defendemos que estos tíos no merecen jugar al fútbol, otros los defienden porqué son de su equipo (no importa cual, porqué ha pasado muchas veces con otros). Hoy por hoy el Barsa es el que mejor juega al fútbol en Europa y jugando como hasta ahora, tiene el derecho de ganar la Champions y el que no quiera verlo, es porqué tiene ganas de movidas. ¿Nos vamos a poner a sacar ahora todas las historias entre estos dos monstruos? Cada cosa en su momento, y el momento de ahora, es que nos han dado un chorreo y yasta.
Y lo dice un madridista de toa la vida.
Subir
Rubio
#42 por Rubio el 03/05/2009
Los forofos sois todos como crios :|

Lo que hoy es blanco mañana es negro....tanto en un lado como en el otro....la memoría a veces es muy frágil...asi que no escupais ninguno que os puede caer encima...vergüenza ajena sentí el día que le tiraron el puerco a Figo, o las butifarras de Giovani, o el otro día lo de Pepe.....hermanitas de la caridad en el convento...en Barcelona y en Madrid desde luego que no...y en el resto de España tampoco.....
Subir
diegopg
#43 por diegopg el 03/05/2009
Alguien escribió:
Los forofos sois todos como crios


Lo mismo digo.
Hay veces que me da risa como por que un equipo gane a otro en un partido de futbol empiecen a burlarse unos de otros como niños en el patio de el colegio...

Menudo repaso , eso es jugar al futbol y lo demas tonterias :ok:
Subir
fixia
#44 por fixia el 03/05/2009
El Barcelona necesita tanto del Madrid como viceversa para ser grandes,es una batalla continua entre dos símbolos del fútbol mundial,el problema es q la inmensa mayoría no ve esto como lo q es,un deporte,y confundir los términos es entrar en forofismos q no conducen a nada,solo al desahogo q produce la derrota o victoria del contrario.Bye compañeros.:saludo:
P.D.Enhorabuena al Barcelona,y para los madridistas respetar al contrario como auténticos deportistas.
Subir
Vidres a la Sang
#45 por Vidres a la Sang el 03/05/2009
Alguien escribió:
Iñigo
Bueno, podemos hablar de otras cosas también:


De lo que yo hablo son de las formas de girar la tortilla que tienen ciertos medios y que son ultra-descarados e insultantes... como por ejemplo el Marca: Campeones por decreto...

Lo de Pepe, como lo de Eto'o y Messi lo comprendo hasta cierto punto, a todos se les puede ir la olla por la tension y los nervios, hablando de todo Clemente le dijo a Eto'o "Solo escupen los que se bajan de los arbol" ... Lo del campo se debe dejar en el campo.
Lo que me parece lamentable es, la manipulacion del dia despues que parecia que la culpa fuese del apaleado y todo :shock:

Alguien escribió:
Blog_de_un_periodista_del_Marca

Tuvimos tantas o más ocasiones como ellos pero los rechaces siempre caían de su lado


Vaya hombre... ahora resulta que ganamos por suerte... :|

Y mas ejemplos que te podria poner pero no creo que haga falta, porque ya debes saber por donde va...

Alguien escribió:
DiegoPG

Hay veces que me da risa como por que un equipo gane a otro en un partido de futbol empiecen a burlarse unos de otros como niños en el patio de el colegio...


A mi no me molan nada estos vaciles, y lo digo ahora que ha ganado el Barça y son parte de sus aficionados quien los estan haciendo :leyendo:

Eso si que es hacer sangre gratuitamente y no lo que ponia el pollo ese que he citado mas arriba :|

Por ultimo quiero que quede claro, que no pretendia molestar a ningun forero Madridista, con ninguno de mis comentarios ni con lo de Pepe, era solo una queja de lo que se ve en foros de los periodicos deportivos, y lo que es peor, en los mismos periodicos.

Si algun forero se ha sentido ofendido no era mi intencion.

:brindis:
Subir
trucao
#46 por trucao el 03/05/2009
Haya paz, amiguetes. :)

Lo de anoche fue un auténtico espectáculo y hay que agradecer que haya equipos cuya apuesta para ganar sea el ataque.
Los jugadores del Barça actual no sólo engrandecen al club, sino a todo el deporte. El camino hacia la gloria pasa por la belleza artística.
Ahora es el Barça, otro año será el Madrid (para mí el mejor Madrid que he visto es la quinta del Buitre).
Así que, como la gloria es efímera, disfrutemos los culés del presente y cuando sea otro equipo el que juegue mejor aplaudamos, que lo cortés no quita lo valiente.
Por cierto, me quito el sombrero delante de los merengues que felicitan al Barça por el juego que desarrolla.

Saludos y Força Barça!!! :brindis::brindis:
Subir
iñigo
#47 por iñigo el 03/05/2009
Vidres tranquilo que mi segundo equipo es el Barça desde siempre. :)
Subir
Erkone
#48 por Erkone el 03/05/2009
y ganó el barÇa xd
:|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo