Donde seguro que no se van a dar un baño es en la Cibeles
Otro partido del siglo (Madrid-Barça)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
LA verdad es que a este Barcelona dudo que haya muchos equipos que sean capaz de ganarle si se lo propone. Es de los mejores equipos que he visto en mi vida futbolística. Y hay que tener en cuenta que anoche salió un Madrí que iba por el partido y que empezó con ganas y no se rindió en ningún momento, pero la inferioridad, la impotencia y la imposibilidad de ganarles el sitio, evitar los desmarques, que tocasen la pelota, quitársela,..... se veía un equipo tan bestia según pasaban los minutos.....
Brutal, no veas que pedraso de equipo tiene el Barsa.
Ah, y lo de los 6 chicharros es histórico, porqué se ha pasado la barrera de los 5 y yo al menos, nunca lo había visto.
Brutal, no veas que pedraso de equipo tiene el Barsa.
Ah, y lo de los 6 chicharros es histórico, porqué se ha pasado la barrera de los 5 y yo al menos, nunca lo había visto.
Bueno, bueno, bueno...
Que bonita que es la abundancia señores:D
Seis goles como seis soles.
Que los madridistas esten tranquilos que con el tiempo todo se olvida, de aqui a 300 años ya nadie se acordara del pequeño correctivo que le dio el Barça al Madrid en el Santiago Bernabeu
unooo... dosss... tresss... cuatrooo...cincooo...seissssssssssssssssssssssssssss.....
MAMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........
Que bonita que es la abundancia señores:D
Seis goles como seis soles.
Que los madridistas esten tranquilos que con el tiempo todo se olvida, de aqui a 300 años ya nadie se acordara del pequeño correctivo que le dio el Barça al Madrid en el Santiago Bernabeu
unooo... dosss... tresss... cuatrooo...cincooo...seissssssssssssssssssssssssssss.....
MAMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........
Josep escribió:
Anda ya Josep, el 0-5 aún lo siento como ayer
Y lo de ayer, si Santiago Bernabeu, estuviera vivo, derrumbaría el estadio para no recordarlo, eso sí, solo los merengues, pero los cules no lo olvidarán nunca
Yo ya se lo estoy contando a la 5ª generación de mis espermas
¿Por cierto cuanto quedaron que no me acuerdo?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo