Otro partido del siglo (Madrid-Barça)

Advent
#25 por Advent el 03/05/2009
Pero lo peor es decir que no ha sido un baño porque el 2-4 ha venido muy pronto.....Cuando que te metan un 2-4 casi siempre es un baño......Y eso si no contamos los otros dos mas que les han clavado.....

Donde seguro que no se van a dar un baño es en la Cibeles :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
m600
#26 por m600 el 03/05/2009
Que partidazo, y eso que he estado a punto de pasar de verlo. Uffff!!!! que pasada.... solo son tres puntos he leido... si practicamente ganan la liga!! Brutall.............. :shock::shock::shock:
Subir
danny23
#27 por danny23 el 03/05/2009
Lo que no entiendo que la gente se fuera antes de que acabara el partido, joer, eso es imperdonable, hay que ver el futbol, el verdadero espectaculo, y no a un equipo solo :jajaja:
Subir
iñigo
#28 por iñigo el 03/05/2009
Yo quiero ver la cara de los que han retirado las vallas de la Cibeles.

:jajajaja:
Subir
Vidres a la Sang
#29 por Vidres a la Sang el 03/05/2009
Alguien escribió:
M600
solo son tres puntos he leido... si practicamente ganan la liga!!


Si, mea culpa, no se porque pensaba que quedaban 7 u 8 jornadas :roll:
Subir
malabarfront
#30 por malabarfront el 03/05/2009
Que clase de fútbol del Barcelona. Espero que a mi Chelsea no le metan 6 también el miercoles xDDD.
Subir
danny23
#31 por danny23 el 03/05/2009
Yo lo que no entiendo es porque el madrid no jugó con las herramientas apropiadas

:jajajaja:
5de5ec43a92aa67370eed44e8296f-393900.jpg

P.D; Con esto ya puedo morir tranquilo aunque no gane la liga :p
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 03/05/2009
LA verdad es que a este Barcelona dudo que haya muchos equipos que sean capaz de ganarle si se lo propone. Es de los mejores equipos que he visto en mi vida futbolística. Y hay que tener en cuenta que anoche salió un Madrí que iba por el partido y que empezó con ganas y no se rindió en ningún momento, pero la inferioridad, la impotencia y la imposibilidad de ganarles el sitio, evitar los desmarques, que tocasen la pelota, quitársela,..... se veía un equipo tan bestia según pasaban los minutos.....
Brutal, no veas que pedraso de equipo tiene el Barsa. :shock:


Ah, y lo de los 6 chicharros es histórico, porqué se ha pasado la barrera de los 5 y yo al menos, nunca lo había visto.
Subir
josep
#33 por josep el 03/05/2009
Bueno, bueno, bueno...:p

Que bonita que es la abundancia señores:D

Seis goles como seis soles.

Que los madridistas esten tranquilos que con el tiempo todo se olvida, de aqui a 300 años ya nadie se acordara del pequeño correctivo que le dio el Barça al Madrid en el Santiago Bernabeu :jajajaja::jajajaja::jajajaja:

unooo... dosss... tresss... cuatrooo...cincooo...seissssssssssssssssssssssssssss.....

MAMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........
Subir
Advent
#34 por Advent el 03/05/2009
Eso no se olvida, Josep.....:D :D :D :D


Y menos los del Madrid, que hoy solo saben hablar del pasillo del año pasado.......
Subir
danny23
#35 por danny23 el 03/05/2009
Josep escribió:


Que los madridistas esten tranquilos que con el tiempo todo se olvida, de aqui a 300 años ya nadie se acordara del pequeño correctivo que le dio el Barça al Madrid en el Santiago Bernabeu :jajajaja::jajajaja::jajajaja:



Anda ya Josep, el 0-5 aún lo siento como ayer :risa:
Y lo de ayer, si Santiago Bernabeu, estuviera vivo, derrumbaría el estadio para no recordarlo, eso sí, solo los merengues, pero los cules no lo olvidarán nunca :risa:
Yo ya se lo estoy contando a la 5ª generación de mis espermas :risa:
¿Por cierto cuanto quedaron que no me acuerdo? :risa:
Subir
phakkito
#36 por phakkito el 03/05/2009
nada, felicitar a los cules :D

pero ya sabeis, hasta el rabo todo es toro....:p

ya veremos como acaba esto....:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo