vidals no generalices hombre
Si el chesea ha montado el autobus (no he visto el partido), pues ha tenido su justo castigo, el futbol ramplon es lo que se merece.
lo dicho enhorabuena...
un saludo
Alguien escribió:La lástima: Alves no va a estar contra el manchester y lo vamos a echar de menos
Alguien escribió:In_Flames
Yo solo tengo que decir que el pase de hoy del Barça a la final ha sido lo único injusto que creo que no se merecía este año......
in_flames1703 escribió:Por cierto!!!. Me informan de que han cambiado cosas en el reglamento!!!!. Paso a contar dichas modificaciones para que no haya malentendidos!!:
1.- Esto ya no se considera mano:
302 Found
2.- Cuando un jugador está dentro del área y se señala falta, la falta se sacará desde fuera, como el caso siguiente:
302 Found
3.- Los jugadores podrán parar la trayectoria del balón con las manos separadas del cuerpo cuando este va en dirección a portería:
302 Found
De esta forma queda aclarado que lo de hoy ha sido un arbitraje de lo más perfecto. Mis felicitaciones al colegiado del encuentro por la rapidez con que ha aplicado estos pequeños cambios tan recientes
Que siga la fiesta
Saludos!!!
PD: Que bien me lo paso yo solito
Roentgen escribió:Permitale que le corrija:
Caso 1: Esa sensacion que da, de que el balon toca la mano es una ilusion óptica, he llegado a esa conclusion despues de ver dos veces la repeticion y haberme bebido tres litros de cerveza.
Caso 2: En esta jugada no existe penalti, ni siquiera falta. Si te fijas bien lo unico que habia era un intento de Maluoda por abrazar a Alves y comerle las babillas, y como este no trago con esto ultimo, se tiro al suelo por la impotencia y por la intensa sensacion de desamor que le embargó.
Caso 3: Aqui hay un vacio legal. En esta jugada el balon no impacta sobre el brazo del Etoo, si no sobre su sobaco. En ninguna parte del reglamento esta tipificado como penalti golpear el balon con tan apestosa parte.
Espero que con esta breve explicacion queden aclarados dichos puntos para evitar polemicas de aqui en adelante
Iñigo escribió:
1.- Pues yo creo que el arbitro lo hizo mal, pero para mi el peor del partido fue Drogba.
2.- El Barça por muy mal que lo haga ya tiene tres subcampeonatos que tiene el Madrid?
Elecciones
Alguien escribió:porque mira que hay gente rastrera que pasaba de todo esto y ahora parece que esta guay decir que se es del Barça.
Alguien escribió:Vidalsh
por cierto, de quien es LA MUSICA de este video???
vidalsh escribió:la mejor final para una copa de europa del momento sin duda...
por cierto, de quien es LA MUSICA de este video???
YouTube - GRACIAS INIESTA chelsea 1 barcelona 1 2009 semifinales champions league
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo