Otro partido del siglo (Madrid-Barça)

phakkito
#61 por phakkito el 07/05/2009
enhorabuena a los cules..... :ok:


vidals no generalices hombre :(


Si el chesea ha montado el autobus (no he visto el partido), pues ha tenido su justo castigo, el futbol ramplon es lo que se merece.

lo dicho enhorabuena...

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#62 por KikeAOR el 07/05/2009
Yo solo se que si hoy hubiera sido el Madrid el que hubiese estado en el pellejo del Barça, la gente se tiraría una semana entera hablando de que vaya robo, que si siempre igual y demás......

Cualquier tontería del Madrid da para hablar una semana como mínimo..........Mirad lo de Pepe, que se decía de mandarlo al psiquiatra y que le hicieran controles antidopaje.........ya nadie se acuerda de Ayala........o de Javi Navarro que casi mata, literalmente, a Arango.........

El problema es que el Madrid vende el morbo mucho mas, y si hoy hubiese ganado la semifinal de esa forma, madre mía.......

Y el que diga que esto es mentira es un hipócrita, porque siempre es así y siempre será de esta manera.......

Acordaos de cuando Perez Burrull le "robó" al Osasuna contra el Madrid este año.........Parecía que se iba a acabar el mundo y se dijeron todas las barbaridades posibles.........

Eso sí, cuando es al revés todo el mundo tira balones fuera para buscar otras justificaciones........ :p

Saludos!
Subir
KikeAOR
#63 por KikeAOR el 07/05/2009
Por cierto!!!. Me informan de que han cambiado cosas en el reglamento!!!!. Paso a contar dichas modificaciones para que no haya malentendidos!!:

1.- Esto ya no se considera mano:

7468677cc561917dce87c1a51f1a5-396070.jpg


2.- Cuando un jugador está dentro del área y se señala falta, la falta se sacará desde fuera, como el caso siguiente:

5637bf5450b2b6a757054e3d9f261-396070.jpg


3.- Los jugadores podrán parar la trayectoria del balón con las manos separadas del cuerpo cuando este va en dirección a portería:

cc757370c3db51cec9ac4ed491f24-396070.jpg


De esta forma queda aclarado que lo de hoy ha sido un arbitraje de lo más perfecto. Mis felicitaciones al colegiado del encuentro por la rapidez con que ha aplicado estos pequeños cambios tan recientes :D :D :D

Que siga la fiesta :p :p :p :p :p

Saludos!!!

PD: Que bien me lo paso yo solito :D
Subir
Vidres a la Sang
#64 por Vidres a la Sang el 07/05/2009
Alguien escribió:
La lástima: Alves no va a estar contra el manchester y lo vamos a echar de menos


Pusieron una norma que decia que en semis se limpiaban las targetas a no ser que fueran rojas, para que se pudiera jugar la final... Pero parece que lo han echado atras porque por todos lados dicen que Alves no jugara... :roll:

Alguien escribió:
In_Flames
Yo solo tengo que decir que el pase de hoy del Barça a la final ha sido lo único injusto que creo que no se merecía este año......


Ya ves parece que el Barça ha echo hoy el peor partido de la historia :leyendo:

Alguien me puede explicar donde centraba Alves? :shock:Todos loscentros fuerade banda...

La defensa no estaba nada fina, Iniesta (te quiero) ahi arriba no funciona bien..
Pique de delantero centro :shock: que lo qura...

El arbitro LAMENTABLE, para ambos equipos...

Veo que todos hablan de robo, es por lo de las manos de Pique o por lo del tiempo?
Si es por lo de Pique, jugar 25 mins con 10 por que al arbitro le da la gana no es un robo no? :leyendo:
Por el tiempo?
El 4o ha sacado 3 minutos e Iniesta ha marcado en el 92/93 (el tiempo añadido, mas que nada por que me parece que era Lampard el que se ha quedado un buen rato a 4 patas por que le habian dado un golpe en la boca...) Cojes, te sales del campo, ya que no andas con la boca y no pierdes tiempo, claro que perder tiempo solo interesa cuando ganas, luego entran prisas. :leyendo:

Porque en el minuto 97 nadie del Chelsea pedia la hora... no interesaba tampoco :leyendo:

Estoy con 2 litros de birra entre pecho y espalda, despues del gol casi no he visto nada porque nos emos ido al suelo unas 10 personas del bar :risa: Igual mañana la veo y os doy la razon del robo, pero me ha parecido un atraco a ambos bandos...

Ah... y por ultimo:

Yo soy el primero que reconoze que el Barça no deberia pasar por el juego que ha hehco hoy... pero no tengo claro que se lo merezca mas el Chelsea que en dos portido no ha jugado a futbol ni 15 mins.... Encerrados hasta jugando en casa... :va_a_ser_que_no:

ASQUEROSA EFECTIVIDAD= 1 tiro 1 gol :D
Subir
heraton
#65 por heraton el 07/05/2009
Increíble lo de hoy, aún no me lo creo. Vamos por partes.
Sobre el árbitro, ha estado mal para ambos lados, pero tanto hoy como en el Camp Nou. En Barcelona no se pitó un claro penalti sobre Henry y se permitió el juego sucio del Chelsea (Ballack y Essien tuvieron que ser expulsados, por tanto, no habría 1-0 hoy). Y en Londres, dos penaltis no pitados a favor del Chelsea (la mano de Piqué y la falta de Alves a Malouda) ya que para mi, los otros dos no son (manos de Eto'o que no son manos, da en el puto sobaco coño; y el piscinazo de Drogba sobre Touré, que a la mínima se estaba tirando)... y en contra del Barça, la expulsión de Abidal, que es un piscinazo de Anelka como una casa. Además, hoy se han vuelto a permitir numerosas patadas de los ingleses (bueno, más bien híbridos, porque ingleses hay pocos).
En cuanto al juego, en la ida el Barça mereció mucho más. En la vuelta, el Chelsea ha creado mucho más peligro pero cuando fallas se paga caro. Si a esto le añades su racanería, jugando con uno más y encerrados en su área, pues oye, que la chupen porque se lo merecen.
El Chelsea es un equipo que por muchos millones que tengan, viven del error del contrario, neutralizan su juego y a partir de ahí, pelotazo, rechace y gol. Todas sus ocasiones venían de rebotes, ninguna jugada elaborada. Como el gol de Iniesta, han mamado de su propia medicina.
Tampoco merecía pasar hoy el Barça, pero se nos ha devuelto lo que se nos quitó en 2005, con el gol de Terry gracia a Collina. Hemos pasado siendo fieles a nuestro estilo, a nuestra filosofía, y eso me enorgullece.

Visca Barça!
Subir
roentgen
#66 por roentgen el 07/05/2009
in_flames1703 escribió:
Por cierto!!!. Me informan de que han cambiado cosas en el reglamento!!!!. Paso a contar dichas modificaciones para que no haya malentendidos!!:

1.- Esto ya no se considera mano:

302 Found


2.- Cuando un jugador está dentro del área y se señala falta, la falta se sacará desde fuera, como el caso siguiente:

302 Found


3.- Los jugadores podrán parar la trayectoria del balón con las manos separadas del cuerpo cuando este va en dirección a portería:

302 Found


De esta forma queda aclarado que lo de hoy ha sido un arbitraje de lo más perfecto. Mis felicitaciones al colegiado del encuentro por la rapidez con que ha aplicado estos pequeños cambios tan recientes :D :D :D

Que siga la fiesta :p :p :p :p :p

Saludos!!!

PD: Que bien me lo paso yo solito :D



Permitale que le corrija:

Caso 1: Esa sensacion que da, de que el balon toca la mano es una ilusion óptica, he llegado a esa conclusion despues de ver dos veces la repeticion y haberme bebido tres litros de cerveza.

Caso 2: En esta jugada no existe penalti, ni siquiera falta. Si te fijas bien lo unico que habia era un intento de Maluoda por abrazar a Alves y comerle las babillas, y como este no trago con esto ultimo, se tiro al suelo por la impotencia y por la intensa sensacion de desamor que le embargó.

Caso 3: Aqui hay un vacio legal. En esta jugada el balon no impacta sobre el brazo del Etoo, si no sobre su sobaco. En ninguna parte del reglamento esta tipificado como penalti golpear el balon con tan apestosa parte.


Espero que con esta breve explicacion queden aclarados dichos puntos para evitar polemicas de aqui en adelante :risa:
Subir
iñigo
#67 por iñigo el 07/05/2009
Pues yo creo que el arbitro lo hizo mal, pero para mi el peor del partido fue Drogba.
Se inventa una falta de un tío que tiene a dos metros por detrás... sale cojeando de la "falta" y del campo para perder tiempo cuando van ganando, le dice al arbitro que vea la repetición que es un imbécil, a pesar de haber expulsado a uno injustamente por lo que le "hizo" y encima les dice a los cámaras que graban el partido que dejen de grabar que no quiere salir en la tele. Pero si vives gracias eso... Bueno, y el amigo Ballack gritando al arbitro no se queda atrás. :D

También se puede hablar del penalti que le hicieron a Messi, la falta que le hicieron a Iniesta que poco más y se quedan los tacos del del Chelsea en los gemelos de este.

Por no hablar de que el Chelsea juega a la Italiana recalcitrantemente y que solo sabe jugar a la contra y patadón para arriba.

La mano de Piqué, si. Y la de Maradona y la de Agüero...

Los centres de Alves de pena, Etoo desaparecido, está claro que si no tiene vía libre para correr Etoo vale poco. La banda izquierda del Barça inútil. Piqué delantero centro :D que pena que no sabe regatear porque era de los pocos que salía corriendo con el balón en vez de toque toque y pase por el centro entre líneas. Busquets muy mal... A Bojan no se le vio, bueno como a Gudjonsen y Silvinho :D

El Barça por muy mal que lo haga ya tiene tres subcampeonatos que tiene el Madrid?

Elecciones :roll:

Yo lo vi en directo en el salón de mi casa en una cadena alemana. Ein drew!!! :p
Subir
phakkito
#68 por phakkito el 07/05/2009
Roentgen escribió:
Permitale que le corrija:

Caso 1: Esa sensacion que da, de que el balon toca la mano es una ilusion óptica, he llegado a esa conclusion despues de ver dos veces la repeticion y haberme bebido tres litros de cerveza.

Caso 2: En esta jugada no existe penalti, ni siquiera falta. Si te fijas bien lo unico que habia era un intento de Maluoda por abrazar a Alves y comerle las babillas, y como este no trago con esto ultimo, se tiro al suelo por la impotencia y por la intensa sensacion de desamor que le embargó.

Caso 3: Aqui hay un vacio legal. En esta jugada el balon no impacta sobre el brazo del Etoo, si no sobre su sobaco. En ninguna parte del reglamento esta tipificado como penalti golpear el balon con tan apestosa parte.


Espero que con esta breve explicacion queden aclarados dichos puntos para evitar polemicas de aqui en adelante :risa:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

se joda el chelsea por jugar ramplon y a la italiana....

iniesta si llega a llamarse inyestapovich o ineslriño, seguro que estaria en todas las listas de fichajes... mejor para el barsa.

Los arbitros, como siempre, malos, malos, malos.
segundo arbitro en campo ya. Digo yo que entre dos fallaran menos... pero visto lo del baloncesto :D


saludos
Subir
rafamontcada
#69 por rafamontcada el 07/05/2009
La final la van a jugar los dos equipos que mejor juegan en Europa: El actual campeón y el único que merece asaltarle el título por derecho.
A los que nos gusta el fútbol, deberíamos estar contentos de ver una final equilibrada y que va a ser la ostia, con dos equipos que se temen, que juegan y que tienen pegada.

El fútbol tiene esas historias de que unos días te dan y otros te quitan y no se puede mirar de compensar por un partido sólo, sino por toda una trayectoria, y el Barsa ayer tuvo la suerte de los campeones, que otras veces le ha fallado (me recuerda a la selección), pero esa suerte no viene si no hay un tío que pegue un pepinazo a la portería y tenga calidad para meterlo. Casualidades....pocas hay en la vida.

Y si a Hiddink ayer le pareció que el arbitro le robó el partido, pues le podemos mandar por SEUR el vídeo de España-Korea, donde ahí no dijo ni pío.
Dicho esto, que se joda, que donde las dan las toman, y ha pasado el mejor de los dos partidos. Y que se vayan a freir pimientos, que el año pasado ya nos aburrió el Chelsea en la final con tanto miedo y este año vamos a ver fútbol del gueno. :ok:
Subir
KikeAOR
#70 por KikeAOR el 07/05/2009
Iñigo escribió:


1.- Pues yo creo que el arbitro lo hizo mal, pero para mi el peor del partido fue Drogba.

2.- El Barça por muy mal que lo haga ya tiene tres subcampeonatos que tiene el Madrid?

Elecciones :roll:



1.- En unas declaraciones, Wenger dijo que Drogba era el tío más tramposo de la Premier League, y ayer dejó claro que le gusta mucho el teatro, pero aún así la picaresca es parte de todo esto..........No digo que lo vea bien, pero aquí en España tenemos unos cuantos (Navas, Dani el que jugaba en el Betis, y otros tantos que no se quedan cortos.....:D)

2.- El Madrid este año tiene la Supercopa de España, y el Barça no tiene nada de momento :roll:

Estáis en un plan que pensáis que ya habéis ganado todo, y no es así. No digo que no pueda serlo, pero ya se sabe que la piel del oso no hay que venderla antes de cazarlo.........no sea que nos de un zarpazo y nos deje secos :D :D :D :D

Ojala tu Athletic le quite el primero de los títulos que se va a jugar este año el "equipo de moda" (porque mira que hay gente rastrera que pasaba de todo esto y ahora parece que esta guay decir que se es del Barça. Lo digo por gente que conozco, no por nadie del foro ;))

Saludos!
Subir
Vidres a la Sang
#71 por Vidres a la Sang el 07/05/2009
Alguien escribió:
porque mira que hay gente rastrera que pasaba de todo esto y ahora parece que esta guay decir que se es del Barça.


La verdad es que eso da un poco que asquito si... :leyendo:

EN el video de Vidalsh se ve claramente que el gol esta dentro del tiempo claramente, porque añadio 3 minutos (aunque en muchas paginas y no de fans del Barça precisamente, dicen que 4 )

Alguien escribió:
Vidalsh
por cierto, de quien es LA MUSICA de este video???


No se si lo dices en coña o no... por si acaso, es de Lisa Gerrard yHanz Zimmer, la cancion es Now We Are Free de la BSO de Gladiator
Subir
rafamontcada
#72 por rafamontcada el 07/05/2009
vidalsh escribió:
la mejor final para una copa de europa del momento sin duda...

por cierto, de quien es LA MUSICA de este video???

YouTube - GRACIAS INIESTA chelsea 1 barcelona 1 2009 semifinales champions league


Eso es un trozo de la banda sonora de Gladiator, creo que se llama Now are Free o algo así :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo