Otro partido del siglo (Madrid-Barça)

KikeAOR
#73 por KikeAOR el 07/05/2009
Vidres a la Sang escribió:
La verdad es que eso da un poco que asquito si... :leyendo:

EN el video de Vidalsh se ve claramente que el gol esta dentro del tiempo claramente, porque añadio 3 minutos (aunque en muchas paginas y no de fans del Barça precisamente, dicen que 4 )



No se si lo dices en coña o no... por si acaso, es de Lisa Gerrard yHanz Zimmer, la cancion es Now We Are Free de la BSO de Gladiator


En la tele creo que también dijeron 4 y además no estaba yo al tanto de que se habían quejado de que el gol estuvo fuera de tiempo.... :roll:

Que cosas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#74 por rafamontcada el 07/05/2009
La chica que canta se llama Lisa Gerrard, es un rollo Enya si, pero encontrarás cosillas de ella muy chulas. :)
Pero está dentro del B.S.O.
Subir
iñigo
#75 por iñigo el 07/05/2009
Yo oí que dijeron vier minute...:p
Subir
Vidres a la Sang
#76 por Vidres a la Sang el 07/05/2009
Cosas que voy recordando mientras mi organismo se limpia de alcohol.... :p

No estoy seguro pero Iniesta no tenia targeta?

1a258626a05dc918fd3c100faab34-396272.jpg

5c7ab93fea9139a7f647ad61b2065-396272.png
Subir
Mr.Crowley
#77 por Mr.Crowley el 07/05/2009
Segun la página de la Uefa, hubo targeta para Iniesta:
uefa.com - UEFA Champions League - Calendario y Resultatos

Aunque no estaba apercibido y podrá jugar la final.
Edito: de hecho, y si esto está bien, es su segunda amarilla:
uefa.com - UEFA Champions League - Jugadores - iniesta
Subir
danny23
#78 por danny23 el 07/05/2009
Kike dondes estan las fotos que perjudican al Barça? :risa:
De todos los penalties que se quejan el Chelsea (5 :shock: :risa:)y algunos merengues :leyendo:, solo he visto uno que además no has puesto la foto :risa: los demás ni lo son, las manos involuntarias, el abrazo eterno de alves con el otro(un pie esta fuera, osea, se considera falta ;), y si te fijas que el otro le pone el brazo en el cuello de alves :roll:)
Yo he estado leyendo la prensa de todo tipos, marcatoones :D, los de aqui en catalunya, la inglesa, y me sorprende lo que dicen los ingleses, que el baça tambien fue perjudicado, tanto en la ida y en la vuelta, y es el único que ha querido jugar al fútbol :ok:
Supongo que ya están contentos porque ya hay un equipo ingles en la final :D
Las quejas del Chelsea son lamentables e infantiles, se burlaban el otro dia de las quejas del Barça, ahora se tienen que tragar los peces que por la boca muere el pez :risa:
Además es un equipo que ni merecía estar en semifinales, el Liverpool le supera en fútbol, pero tuvo mala suerte :leyendo:
En la final estan, los que lo merecen, los mejores que juegan al fútbol :yahoo:
Subir
trucao
#79 por trucao el 07/05/2009
in_flames1703 escribió:
Por cierto!!!. Me informan de que han cambiado cosas en el reglamento!!!!. Paso a contar dichas modificaciones para que no haya malentendidos!!:

1.- Esto ya no se considera mano:

302 Found


2.- Cuando un jugador está dentro del área y se señala falta, la falta se sacará desde fuera, como el caso siguiente:

302 Found


3.- Los jugadores podrán parar la trayectoria del balón con las manos separadas del cuerpo cuando este va en dirección a portería:

302 Found


De esta forma queda aclarado que lo de hoy ha sido un arbitraje de lo más perfecto. Mis felicitaciones al colegiado del encuentro por la rapidez con que ha aplicado estos pequeños cambios tan recientes :D :D :D

Que siga la fiesta :p :p :p :p :p

Saludos!!!

PD: Que bien me lo paso yo solito :D


In_Flames, el chiste te quedaría redondo si pusiese también imágenes de las faltas que hizo el Chelsea (penalti a Henry en el Camp Nou, por ejemplo). :D

El árbitro fue un desastre para los dos. Es cierto que se tragó varios penaltis a favor del Chelsea. Resulta irónico que un equipo que utiliza el uso reiterado de faltas se vea perjudicado por las faltas que no pitan a su favor.El Chelsea es el equipo que más faltas ha cometido en todo el campeonato (y las que no les han pitado).
Su propia fórmula se le ha girado en contra debido a la presencia de un árbitro nefasto.
Yo celebro que haya pasado el Barça, porque soy culé y porque disfruto viendo jugar al Barça de esta temporada, pero no me cuesta nada decir que, al menos, el árbitro se tragó dos penalties.
Esta vez tuvimos la suerte de nuestro lado.

Saludos

PD: Por cierto, las manos de Etoo fue en el minuto 95!!:shock:
Se suponía que eran 4 minutos de tiempo añadido y llegamos al 97. En la primera parte no dejó tirar un corner al Barça porque ya pasaban...27 segundos del tiempo añadido.
Subir
Vidres a la Sang
#80 por Vidres a la Sang el 07/05/2009
Alguien escribió:
Trucao
En la primera parte no dejó tirar un corner al Barça porque ya pasaban...27 segundos del tiempo añadido.


Esa es otra... :leyendo:

Que opinais del Planteo de Hiddink:

25 ultimos minutos con un jugador mas... ganando 1-0 y pones a Belleti :risa:
Subir
KikeAOR
#81 por KikeAOR el 07/05/2009
dannyroses23 escribió:
Kike dondes estan las fotos que perjudican al Barça? :risa:
De todos los penalties que se quejan el Chelsea (5 :shock: :risa:)y algunos merengues :leyendo:, solo he visto uno que además no has puesto la foto :risa: los demás ni lo son, las manos involuntarias, el abrazo eterno de alves con el otro(un pie esta fuera, osea, se considera falta ;), y si te fijas que el otro le pone el brazo en el cuello de alves :roll:)


Deberías saber que lo de mano involuntaria hoy en día ya no es una excusa válida si el brazo está despegado del cuerpo y corta claramente la trayectoria del balón :p

Y por otro lado la falta ocurre dentro del área, por mucho pie fuera o trozo del mismo que tenga Malouda. En el momento en que el jugador está pisando la línea del área ya es dentro la falta, y da igual que el rival esté fuera o que un trozo del pelo del mismo se refleje en proyección horizontal fuera del área.......

Esto no es como el salto de longitud, que penaliza la parte que más atrás queda en la caída..... :p

Yo reconozco de sobra que el Barça este año merece ganar cosas por el juego tan maravilloso que ha hecho, pero no justifiquéis esos errores arbitrales con argumentos no válidos ;)
Subir
trucao
#82 por trucao el 07/05/2009
in_flames1703 escribió:

Yo reconozco de sobra que el Barça este año merece ganar cosas por el juego tan maravilloso que ha hecho, pero no justifiquéis esos errores arbitrales con argumentos no válidos ;)


No, no, si está claro que el árbitro se lució, y si hubiese perdido el Barça ahora estaríamos llamándole de todo. :D

En fin, saludos. :brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#83 por Vidres a la Sang el 07/05/2009
O estaria amenazado de muerte como lo esta ahora :leyendo:

(no es coña)
Subir
fixia
#84 por fixia el 08/05/2009
Cuando decía en mi anterior post lo de tomarse esto como lo q es,un deporte,es debido a personas q no saben diferenciar estas cosas y luego ocurre lo q ocurre,
Un fan keniano del Arsenal se ahorca con la camiseta del equipo tras la derrota frente al United - MARCA.com
El árbitro del Chelsea-Barcelona, amenazado de muerte - MARCA.com
Si pusiéramos el mismo énfasis en solucionar los problemas q de verdad son importantes, no ocurrirían este tipo de cosas,de acuerdo q es una pasión,pero de ahí a lo otro hay un paso muy corto.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo