bueno pues hoy he pulido algo el negro y tras un arranque de inpetu le dado caña al distressed! no pensaba hacerlo pero es que me muevo por impulsos... al sacar la cinta de la tira dorada he sido tan capullo que no he marcado con el cutter y he arrancado las tiritas negras... así que me toca mañana remarcar el dorado y pintar las rallitas negras y terminar el distressed! si no surgen muchos problemas luego a por el binding y a barnizar!! que ganas!
p.d: al hacer el pedido del cuerpo y mástil de la iron cross me llegó el mástil con el encaje del pocket diferente así que me tocó fresar el cuerpo, al verlo le envié un mail al vendedor dándole el toque de que se había equivocado y que no encajaba y tal, pues ahí acabó la cosa, que lo sentía y tal pues...hoy sin esperarlo viene la de correos y sorpresa.... mástil al canto
p.d: al hacer el pedido del cuerpo y mástil de la iron cross me llegó el mástil con el encaje del pocket diferente así que me tocó fresar el cuerpo, al verlo le envié un mail al vendedor dándole el toque de que se había equivocado y que no encajaba y tal, pues ahí acabó la cosa, que lo sentía y tal pues...hoy sin esperarlo viene la de correos y sorpresa.... mástil al canto