Otro projectillo....les paul iron cross
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Zamarripa escribió:Alien...yo te ando viendo muy calladito ultimamente...q te traes en manos otravez te pregunto?
elderico escribió:Naaaa, alguna mariconada negro mate
no os metáis con aquellos que no pueden sacarle brillo a la guitarra, c*brones!... XD
pues nada, esperando a ver si se acaba el puto frío ya para salir a la terraza a lijar...
psikot espavila chacho que viene el calor! ves haciéndo acopio de material lutheril que se te hecha de menos un post, no te hagas el remolón que tengo ganas de ver una guitarra de esas tuyas negro mate
Bueno pues la bichilla va pillando forma está muy lejos del buen acabado que pensé pero bueno.... falta perfilar los "bindings" lijar algo mas el relic trasero, que me dá que me quedao corto... sacar el residuo de pega que a dejado el vinilo (vease en las fotos jejej) barnizar y montarla ya de una vez, que ya hay ganas de ponerme a saco con mi telecaster bamburial
ahí unas fotillos...
Bueno pues la bichilla va pillando forma está muy lejos del buen acabado que pensé pero bueno.... falta perfilar los "bindings" lijar algo mas el relic trasero, que me dá que me quedao corto... sacar el residuo de pega que a dejado el vinilo (vease en las fotos jejej) barnizar y montarla ya de una vez, que ya hay ganas de ponerme a saco con mi telecaster bamburial
ahí unas fotillos...
Zamarripa escribió:
como le pondras la cruz?
pues en principio me la va a hacer un colega herrero sinó me la intentaré hacer yo de chapa!
Al final se me a ido la chabeta y me liao a lo cafre con la guitarra, casi como dijo zama en su dia, de atarla a la moto y darle un paseo le he hecho un hard relic de cagarse...pero me gusta el resultado, a quedado rollo viejuna pero chula!
Falta montar muchas cosas todavía pero lo mismo mañana la finiquito!...ya os cuento
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo