Ya ha llegado la Ovation. No puedo estar mas contento.
El mástil y la acción como una eléctrica. Buen sonido al natural y acojonante conectada.
Le he bajado el puente y tocado el alma y es cómoda no...lo siguiente.
Os dejo un audio:
Sin efectos, solo un poco de reverb. A pelo a través de la tarjeta de sonido USB:
1
que la disfrutes compañero!!!!
1
a ver si algún día quedamos y nos las enseñamos!!! (las guitarras, para los mal pensados!!! jajajaja), que vivimos cerca!!!
Ostras cuando quieras.
1
Bien por ti Nacho, disfruta tu Ovation. Yo ando en las mismas. Justo hace unos minutos recogí mi nueva acústica de cuerdas de metal, una Takamine GD-20 NS. La verdad es que cuesta un poco manejar una guitarra de este tamaño, pero el sonido me encanta.
2
pues a disfrutarla tú también!!!! RDCG!!!
hombre, pues si es cierto que lleva tapa maciza, por ese precio...
Mira que a mi las fender acusticas y más en precios de esa gama no me van, pero vete tu a saber!!!
Las takamine, yo tiempo atrás toque con tres modelos que tenía un compañero de una de las ultimas bandas en las que toqué. Una de 12 cuerdas, que era la mas económica de las tres, y las otras dos eran ya modelos EN y EF creo recordar que son de una gama más alta, ya los números de los modelos si que no recuerdo... Todas con Cutaway y previos majetes.
Molaban como sonaban, me recordaban mucho a los sonidos de los UNPLUGGED cuando se pusieron de moda, y es que claro, eran una de las marcas que estaban en la mayoría de esos videos/discos!!! jajajajaja
Tocadas a pelo, sin enchufar tambien sonaban chulas.