A ní me gusta más la ovation. Es más bonita, y permite acceder más fácilmente a los trastes altos. Pero para gustos los colores. En cualquier caso, enhorabuna...tengo ahora mismo los dientes largos.
Un saludo.
Sinceramente yo no me compraría ninguna, a menos de que ya tuviese otras. En mi experiencia, las fender acústicas son lo peor. Las ovation son buenas, pero muy incómodas para mi. Casi prefiero cualquier otra guitarra a una de esas. He tenido un par de fender acústicas y una ovation. Las compré cuando comenzaba y no tenía idea de nada. Jamás vuelvo a comprar ninguna de esas marcas para acústicas. La ovation aunque sonaba mejor que la fender, sólo me gustaba el sonido conectada. La caja redondeada, si no tocas parado y con correa, y aún así, hacen que se resbale mucho y a mi me resultaba muy incómodo. Las fender, muy bonitas, pero el sonido, nada que hacer con casi cualquier otra guitarra. Pasan si sólo quieres rasguear y tocar ritmos. Un saludo, y espero no hacer peor tu confusión. Un compañero te recomienda una sigma. Yo una yamaha o ibanez. Cualquiera de estas marcas por ese precio, mucha más guitarra que esas.
1
Para intentar no generar mas dudas, me limito a las dos que has puesto y entre esas dos me quedaba con la Fender ...
Eso si, no en ese color,me gusta mas, tanto en blanca, como en negra, como en roja.
Sobre lo de la forma de la Ovation. ya las he tocado y para mi si son cómodas. Soy pequeño y con barriga y las guitarras normales me quedan grandes ja ja.
me voy a por la Ovation. Perdonad mis dudas. En serio, esa es la guitarra que me mola desde los 90 y tengo ganas de tener una. El GAS ya se encargará de que lleguen mas.
BLS: Hay una Sigma que me flipa, pero esto es como las bicis. Me queda grande tio, que le vamos a hacer...
1
Pues si, la verdad es que si. Haremos caso al corazón.
#2 jajajajajaja
me sumo a la sugerencia.
Pero si lo que te tira es la ovation... A DISFRUTARLA COMPAÑERO!!!!