¿Ovation Celebrity o Fender Malibu? ¿Cuál comprar?

• 1
NACHO
por el 06/04/2018
Hola

Cuando ya estaba decidido a comprarme esta:

Ovation Celebrity

https://i.imgur.com/BFfOscF.jpg

He visto esta:

Fender Malibú

https://i.imgur.com/OA9yN8v.jpg

Y ya me han entrado las dudas.

¿Cual creeis que es mejor?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    ESP LTD M-200 STBLK
    333 €
    Ver oferta
  • -8%
    Squier FSR Aff Strat HSS MN BLK
    215 €
    Ver oferta
  • -9%
    Boss Katana Mini
    99 €
    Ver oferta
BLS
por el 06/04/2018
La Sigma que te dije el otro día :L:
Subir
1
castleotto mod
por el 06/04/2018
#1 yo tengo una fender de ese estilo, pero la de caja estrecha. (https://www.thomann.de/es/prod_AR_426853.html )
estoy encantadisimo con ella.
para lo que yo me queria gastar y lo que queria hacer con ella, me va como anillo al dedo.

NO me atreveria a comparala con la ovation que proponias, por que no la conozco, pero a mi la Fender me gusta
Subir
Alejandro
por el 06/04/2018
A ní me gusta más la ovation. Es más bonita, y permite acceder más fácilmente a los trastes altos. Pero para gustos los colores. En cualquier caso, enhorabuna...tengo ahora mismo los dientes largos.

Un saludo.
Subir
castleotto mod
por el 06/04/2018
Alejandro escribió:
y permite acceder más fácilmente a los trastes altos.

si, la Sonoran es como la Malibu pero con cutaway
Subir
Nan
por el 06/04/2018
Sinceramente yo no me compraría ninguna, a menos de que ya tuviese otras. En mi experiencia, las fender acústicas son lo peor. Las ovation son buenas, pero muy incómodas para mi. Casi prefiero cualquier otra guitarra a una de esas. He tenido un par de fender acústicas y una ovation. Las compré cuando comenzaba y no tenía idea de nada. Jamás vuelvo a comprar ninguna de esas marcas para acústicas. La ovation aunque sonaba mejor que la fender, sólo me gustaba el sonido conectada. La caja redondeada, si no tocas parado y con correa, y aún así, hacen que se resbale mucho y a mi me resultaba muy incómodo. Las fender, muy bonitas, pero el sonido, nada que hacer con casi cualquier otra guitarra. Pasan si sólo quieres rasguear y tocar ritmos. Un saludo, y espero no hacer peor tu confusión. Un compañero te recomienda una sigma. Yo una yamaha o ibanez. Cualquiera de estas marcas por ese precio, mucha más guitarra que esas.
Subir
1
LimbicSystem
por el 06/04/2018
Para intentar no generar mas dudas, me limito a las dos que has puesto y entre esas dos me quedaba con la Fender ...
Eso si, no en ese color,me gusta mas, tanto en blanca, como en negra, como en roja.
Subir
NACHO
por el 06/04/2018
Sobre lo de la forma de la Ovation. ya las he tocado y para mi si son cómodas. Soy pequeño y con barriga y las guitarras normales me quedan grandes ja ja.

me voy a por la Ovation. Perdonad mis dudas. En serio, esa es la guitarra que me mola desde los 90 y tengo ganas de tener una. El GAS ya se encargará de que lleguen mas.

BLS: Hay una Sigma que me flipa, pero esto es como las bicis. Me queda grande tio, que le vamos a hacer...
Subir
1
castleotto mod
por el 06/04/2018
NACHO escribió:
En serio, esa es la guitarra que me mola desde los 90 y tengo ganas de tener una

pues esto es lo que importa.
Subir
NACHO
por el 06/04/2018

Pues si, la verdad es que si. Haremos caso al corazón.
Subir
BLS
por el 06/04/2018
#8 en ese caso tira a por la Ovation ;)
Subir
EfeGT
por el 06/04/2018
#2 jajajajajaja
me sumo a la sugerencia.

Pero si lo que te tira es la ovation... A DISFRUTARLA COMPAÑERO!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo