Estoy obsesionado con el sonido que saco con mis guitarras hasta el punto que empiezo a cabrearme cada vez que me conecto, me explico.
Tengo 3 guitarras de gama media pero con buen sonido, una tele mex con pastillas americanas, una epiphone con 3 p90s y una gibson del 76, aunque no de gama top. Son guitarras que suenan genial y el ampli es un blackstar ht1 de una válvula.
El caso es que la guitarra directa al ampli, con su reverb y controlando la ganancia con el pote, me suena increible. Es cuando la conecto a los pedales cuando empiezo a volverme loco. Tengo un okko diablo y un boss DS1, y no consigo algo parecido o por lo menos no lo percibo. La reverb es un Strymon Flint. No sé, igual estoy diciendo una estupidez, quizá sea el orden de los pedales que es el siguiente.
Compresor-wah-Okko-fuzz-DS1-Chorus-Delay-Phaser-Reverb+Trem. Lógicamente me refiero al sonido sólo con el overdrive y reverb en pedales, los demás los quito. En fin, si me podéis dar vuestra opinión estaré más que agradecido.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.