La idea seria usarlo mezclado con la distorsión y meterlo por el loop de efectos para lograr mantener lo máximo posible el tono de mi amplificador porque me encanta como suena.
Por si os sirve de algo la guitarra que tengo es una Epiphone Les Paul con Seymour Duncan JB en el puente y Gibson P-94, amplificador: ENGL Thunder con una 2x12 y de pedales tengo un afinador, un ecualizador (siempre activo) y un delay Boss DSD-3, todos por el loop de efectos.
Las preferencias que tengo es que el overdrive tenga presencia en medios pero al mismo tiempo que tenga un buen tono y no lo cambie radicalmente (no me gusta el tono de los TS, lo siento). Además no busco pedales "Marshall in a box", ni distorsiones metaleras ni nada por el estilo, sino mas bien un overdrive de ganancia media / baja. Tampoco busco un fuzz.
Hace poco me llevé una desilusión con el Timmy, que pese a ser un fantástico pedal y sonar de escándalo (Como overdrive es súper cálido y natural con un tono para fliparla y sobre el canal crunch la rompe también como booster pero sobre el canal lead no era lo que buscaba )
Por otra parte he tenido el TS808 y derivados como por ejemplo el Boss OD-1 (Este no acabó mucho y es carísimo) y son pedales que recortan mucho los graves y tienen unos agudos algo desagradables, además de que te lo petan todo de medios y te lanzan a perder el tono...
Por tanto, me he fijado en el Lovepedal Eternity y en el Visual Sound Route 808, a ver que pensais de ellos o si conoceis alguna opción mejor, lo vemos
Saludos y gracias por adelantado!!